¿Deseas fortalecer tus rodillas, reconstruir los cartílagos y ligamentos? la mejor bebida te recomiendo a que la tomes

Remedios Naturales 5621 Visitas

Si de verdad quieres saber cuál es la forma más sencilla de regenerar el cartílago entre tus huesos, evitando así tener que padecer de enfermedades como la artritis y demás, pues estás de suerte porque hoy mismo te diremos lo que debes hacer solo con una sencilla bebida extremadamente natural que podrás preparar tú misma para de esta manera poder regenerar los cartílagos.

Esto se trata una fabulosa infusión hecha a base de diferentes productos completamente naturales, que el cual le proporcionará a tu cuerpo las herramientas necesarias para de esta manera regenerar el cartílago que está desgastado, mejorando de esta forma la movilidad de tu cuerpo y también tu calidad de vida. Presta mucha atención, porque lo mejor es leer hasta el final y comienza a tomarlo hoy mismo. ¿Quieres Saber Más sobre esto? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

REGENERAR LOS CARTÍLAGOS

Sabías que nuestro organismo es muy fuerte, mientras vamos envejeciendo y con el pasar de los años se va cada día debilitando, sobre todo si no nos cuidamos de la forma correcta. Y es que la mayoría de las personas tienden a tener una mala alimentación y poca actividad física. En una edad avanzada, estos padecimientos de los huesos, ligamentos y cartílagos, son los más frecuentes, principalmente porque el cuerpo ya que de esta manera no produce ni tiene la misma flexibilidad de antes de cuando éramos adolescentes.

Y aunque existen inmensidades de medicamentos que nos pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo, esta vez te estaremos hablando sobre una increíble bebida la cual puede ayudarte a reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortificar las rodillas de manera natural.

LA VITAMINA C PARA REGENERAR LOS CARTÍLAGOS.

La vitamina C es un antioxidante natural el cual es el encargado de subir las defensas orgánicas y de producir naturalmente colágeno, esta se encarga de regenerar el cartílago y los tejidos conectivos, conservando así el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos y con ello el flujo de sangre oxigenada la cual es la responsable de la sanación. Las fuentes más ricas de vitamina C se encuentran en estos alimentos; los cuales son: melocotones, mangos, tomates, piñas, hojas de nabo, repollo, fresas y kiwi.

BEBIDA PARA RECONSTRUIR LOS CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS Y RODILLAS.

INGREDIENTES:

– 1 cucharadita de miel de abejas orgánica.

– 1 cucharadita de canela en polvo.

– 1 taza de avena.

– 2 tazas de piña picada.

– 1 taza de jugo de naranja natural.

– 8 onzas de almendras dulces trituradas.

– 8 onzas de agua.

MODO DE PREPARACIÓN:

Lo primero es coloca la avena a cocinar como de costumbre durante aproximadamente unos 10 minutos. Una vez hecho esto procedemos a dejarlo a enfriar. Luego de que esté fría le agregas el resto de los ingredientes, y lo colocamos en la licuadora para mezclar todo muy bien. No debes de apresurarte en este paso, la idea de esto es que quede una combinación lo más homogénea posible para que de esta manera puedas absorber todos sus nutrientes de forma más eficaz. Si notas que te ha quedado demasiado espesa puedes proceder agregarle un poco de agua o también puede ser más jugo de naranja.

CONSUMO: puedes consumir esta bebida diariamente por la mañana y también a la media tarde, es importante de que sea durante unos 15 días seguidos para comenzar a ver los resultados esperados.

 

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *