Con este truco totalmente casero podrás eliminar de forma definitiva todos los hongos que estén en tus uñas.

Remedios Naturales 7169 Visitas

Puedes eliminar de una forma definitiva todos los hongos que contienen tus uñas con este grandioso truco casero.

Los hongos de las uñas son una de las infecciones en la actualidad más comunes alrededor de todo el mundo. Esta se puede notar por medio de manchas las cuales son amarillentas o también blancas en las uñas, esto es a causa de hongos en dicha uñas.

Este hongo es muy bien conocido como la onicomicosis, este es su nombre científico.

Esta afección que causa hongos es una condición que afecta considerablemente aquellas uñas que están lesionadas o expuestas con frecuencia a ambientes del cual están húmedos.

Entre las especies de hongos que más lo producen está la Cándida, la cual esta a su vez se prolifera principalmente en las capas de las uñas, aumentando así su grosor y causando de esta manera alteraciones de color, que van desde negro a verde, o el clásico tono amarillento.

Cuando se da de la forma leve, es común que para muchos pase desapercibido por la falta de síntomas; sin embargo, esta a su vez puede avanzar y provocar dolor, deformidad e incluso pérdida de la uña afectada.

La uña afectada se vuelve cada día más frágil incluso puede llegar a destilar un líquido y en ocasiones su color se torna de color verdoso como resultado de las bacterias presentes en la uñas, por lo general la base de la uña se torna roja y dolorosa.

Por lo que si este inconveniente no es tratado a tiempo de puede expandir la bacteria al resto de las demás uñas, también puede resultar normal que en ocasiones que la uña se despeje de su base o lecho, esta se puede engrosar y se ve y se siente la superficie más áspera que el resto.

El ambiente húmedo es altamente favorecedor y empeora el hongo, para de esta manera poder evitar que el hongo se propague en las demás uñas, es muy recomendable mantener una extrema higiene, se deben lavar las manos y los pies 2 veces por día como mínimo, secarlos muy bien, utilizar calcetines de algodón y cambiarlos frecuentemente.

Es muy necesario cortar la zona de la uña que está afectada y también es importante el poder desinfectar los instrumentos utilizado para este fin. Como todos sabemos en el mercado existen muchos productos que te pueden garantizar la curación de esta mal, pero que honestamente resultan sumamente costosos, por lo que a continuación te daremos los pasos a seguir para que así puedas elaborar un remedio en casa súper efectivo y muy rápido de preparar:

Ingredientes:

Agua oxigenada.

Vinagre blanco.

Alcohol etílico.

Modo de preparación:

En una botella de vidrio puedes agregar el alcohol y el agua oxigenada a partes iguales y agrega solo un poco de vinagre blanco, de esta manera evita que el alcohol de evapore.

Modo de uso:

Debes lavar y también secar muy bien la zona que está afectada, aplicar 2 veces al día con la ayuda de un algodón. Este remedio casero te va favorecer enormemente la eliminación de este problema, sin la necesidad de gastar grandes suma de dinero en productos químicos, que a la largan no suelen hacer nada para poder solucionar este mal, así que no lo dudes y pruébalo desde ya.

Si nunca comentas al menos dime Hola para saber que ves mis publicaciones. Y si te gustó Compártela en tu muro y así la verás cuando quieras. Cualquier inquietud sobre este u otro tema déjala en los comentarios y te responderemos en breve.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *