Este es un poderoso tinte permanente totalmente natural sin químicos tapa las canas de tu cabello recomendado.

Belleza 2959 Visitas

Es muy bien sabido que el cuidado del cabello es de mucha relevancia en especial para las mujeres que les gusta tener su cabellera en perfecto estado para lucir bien.

Constantemente están usando productos químicos que buscan revitalizar el cabello y también evitar que se vean descuidados, resecos e incluso combaten el principal digno de vejez, que es las canas.

Para combatir las canas, comúnmente se recurre a productos y tintes para cambiar el color del pelo, de este modo logran “ocultarlas” aunque no es efectivo para erradicar esto completamente ya que estas salen a la luz de manera rápida.

El problema de retocar con tinte regularmente es que los químicos con que está compuesto normalmente tienden a dañar la salud tanto del cabello como del organismo en general.

Por tal motivo, es recomendable utilizar los productos naturales, inclusive los que puedes elaborar en casa sin gastar mucho dinero. En esta ocasión te explicaremos a cómo realizar este a base de papas para poder cubrir tus canas eficientemente, lo mejor de todo sin efectos secundarios.

REALIZA UN TINTE NATURAL EN CASA Y AHÓRRATE PROBLEMAS INNECESARIOS. ESTE NO TE VA A DEFRAUDAR

Lo que pasa que las canas para muchas personas son el reflejo de la experiencia, y es completamente normal que en hombres y mujeres aparezcan una vez alcanzada cierta edad, el inicio de la vejez.

Sin embargo, muchas mujeres tienden a evitar esto y luchan contantemente por los mejores métodos para de esta manera poder lograr combatirlas, la vejez para ellas no suele ser un indicio muy agradable.

Sin embargo este grandioso remedio es ideal para todas esas mujeres en la actualidad, no requieren más que unas papas y agua para elaborarlo. Es sumamente económico, y a la vez muy efectivo y fácil de realizar.

Además de tapar las canas nutrirá y también fortalecerá tu cabello, recuperando así los nutrientes que le dan vida.

LOS INGREDIENTES QUE NECESITAS SON:

6 papas medianas (la cáscara).

Medio litro de agua.

Esencia de lavanda o romero para su aroma.

Empieza calentando el agua a punto de ebullición, luego debes poner a hervir las cáscaras a fuego lento durante más de 10 minutos. Luego Retírala del fuego y deja reposar otros minutos hasta que enfríe completamente el agua. En este punto puedes colarlo y conserva el agua en un recipiente hermético hasta su aplicación.

Si te interesa tener tus cejas, pestañas y cabellos largos y sanos, este es un buen ingrediente el cual te puede servir.

Para poder aplicarlo necesitas primeramente lavar el cabello. Luego, mientras aún esté húmedo, aplica el tinte con movimientos suave.

Debes de asegurarte de cubrir debidamente el cuero cabelludo y debes dejarlo actuar una media hora antes de retirar con abundante agua. Aplicando 3 veces por semana, obtendrás resultados en poco tiempo.

Si te ha parecido útil esta información Compártela en tus redes sociales y deja tu comentario y también dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *