Ella tiene 52 años y no envejece estos fueron los secretos de belleza que ella nos compartió para estar en ese estado

Perder Peso 3561 Visitas

Este es el secreto de los Orientales, Razones por las que no envejecen y también no engordan… Quedarás boquiabierto!!!

Los japoneses, por ejemplo, en especial las mujeres han logrado llegar a la tercera edad de una manera admirable sin apenas rasgos del paso del tiempo.

Asimismo es muy raro ver un oriental gordo, la inmensa mayoría de los orientales son delgados y se mantienen en buena forma. ¿Cuál es su secreto de ellos? Pues menos del 5% de la población de Japón padece sobrepeso.

El secreto que hace posible este milagro doble es la calidad de vida de los pueblos orientales: más precisamente lo referente a hábitos alimentarios.

En relación a esta forma de vida saludable, Naomi Moriyama, escritora japonesa, escribió un libro titulado: “Las mujeres japonesas no envejecen ni engordan”.

VEAMOS EN QUÉ CONSISTE SU SECRETO.

1. Comen abundantes cantidades de arroz.

Esto no es ninguna novedad. Si hay algo que todos saben es que los orientales consumen mucho arroz y parece que más que una costumbre es un hábito para nada caprichoso: los granos de arroz tienen una sustancia llamada “fitoceramida” que ayuda a fortalecer nuestra piel, sobre todo en sus capas exteriores.

2. En su dieta habitual se agrega el consumo de algas marinas.

No te imaginas lo buenas que son para la digestión! No tan solo optimizan el metabolismo sino que limpian y depuran el tracto digestivo, incorporando proteínas, minerales, vitaminas y fibra. Un coctel super-saludable para tu cuerpo!

3. Poseen niveles óptimos de Omega3.

Debido a que el cuerpo es incapaz de producir Omega3 por si solo, cuando incorporamos este ácido graso estamos ayudando notablemente conservar y mejorar nuestra salud cardiovascular, cerebral, de la piel. Asimismo, este poderoso ingrediente es ideal durante el embarazo y además, retarda el envejecimiento, previniéndonos de la aparición temprana de arrugas. Por su propiedad antioxidante también ayuda a prevenir el cáncer y el alzheimer.

4. Consumen proteína vegetal.

Es mucho más sana que la de origen animal y en caso de escoger ésta última, prefieren alimentos como la carne de pescado que es mucho más saludable que las carnes rojas que contienen grasas saturadas.

5. Beben te verde.

Esta potente infusión, según investigaciones científicas, reduce el riesgo a la muerte por todas las causas, aportando múltiples beneficios a nuestra salud.

6. Evitan los alimentos procesados.

Es muy raro ver a un oriental comiendo carnes rojas procesadas y embutidos, perros calientes (hot-dogs), papas fritas y todo lo que se nos ofrece como delicioso en el mundo occidental. Ellos no prefieren los alimentos ricos en azucar ni aquellos elaborados con harinas blancas.

7. Se cuidan con la cantidad en las comidas.

Las raciones orientales suelen ser muy pequeñas.

8. Beben abundante agua.

La gente oriental bebe mucha agua lo cual les permite mantenerse adecuadamente hidratados.
Beben un promedio de 2.5 litros diarios de agua.

9. ¿Por qué el arroz de sushi?

Debido a que es una fuente rica de “escaleno y ácido linoleico“, un poderoso antioxidante que promueve la producción de colágeno en la piel. También reduce las arrugas.
Cuale son los Ingredientes: debes de buscar 3 Cucharadas de arroz. Luego 1 Cucharada de leche tibia. Y por último 1 Cucharada de miel cruda

La Preparación: En primer lugar, es necesario cocinar el arroz durante 2 – 3 minutos. Retiras el arroz de la olla y almacenas el agua utilizada para su uso posterior. Mezclas el arroz con la miel y la leche hasta obtener una pasta suave. Aplicas sobre la piel limpia y dejas que se seque, luego te lavas la cara con el agua de arroz.

Repites esto por lo menos una vez a la semana. Después de sólo unas pocas semanas se reducirán tus arrugas y tu piel se tornará suave e hidratada.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *