Sabías que puedes limpiar tu intestino, desintoxicar tu hígado y también perder peso con solo beber este jugo de col

Perder Peso 2353 Visitas

Sabías que Hay alimentos que pueden ayudarnos a prevenir y también a combatir ciertas enfermedades que poco a poco terminan por dañar una buena parte del organismo, entre ellos se encuentra el col o repollo, una hortaliza rica en vitaminas, minerales y proteínas que nos benefician altamente, ya sea para eliminar enfermedades estomacales o para atacar problemas físicos generales.

Es importante que tengamos en cuenta que la mayoría de los remedios naturales pueden beneficiarnos y hablaremos de una medicina natural a base de col para combatir distintos padecimientos.

JUGO DE COL PARA CURAR ENFERMEDADES

PARA PREPARAR ESTA RECETA DEBERÁS CONSEGUIR ESTOS INGREDIENTES:

Una taza de agua

Medio repollo

Una cucharada de cristal de sábila

Medio jengibre rallado

Un puñado de hojas de hierbabuena

Coloca todos esos ingredientes en tu licuadora y deja batir de 5 a 10 minutos, esto debe hacerse de manera que estos se unifiquen y obtengas una sustancia homogénea. Una vez que termines de licuar todo, cuela el líquido para que se eliminen los residuos o grumos, vierte el remedio en un vaso y bébelo enseguida.

Es necesario que ingieras esta bebida en ayunas para que tu estómago la asimile y sus propiedades puedan combatir todos los microorganismos que ingerimos mediante los alimentos que comemos al día. Si sigues todos estos pasos por una semana, los resultados los notarás rápidamente.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE CONSUMIR JUGO DE COL

El repollo es conocido por se rico en fibra, vitaminas del grupo B, C E, K y U, esta última es la que lo hace realmente especial pues es la encargada de combatir las úlceras estomacales. Esta hortaliza también contiene magnesio, yodo, calcio, hierro, sulfuro, cloro y selenio. Cada uno de estos componentes hacen que el repollo sea el alimento perfecto para erradicar las siguientes enfermedades:

ÚLCERAS

Como se mencionó con anterioridad, el repollo es rico en vitamina U, un ácido meninico que fortalece las paredes del estómago, regenerando los tejidos y a su vez, mejorando el estado de los intestinos.

PRESIÓN ARTERIAL Y COLESTEROL ELEVADO

El repollo contiene grandes cantidades de omega 3, estos es genial porque los ácidos grasos disminuyen considerablemente el porcentaje elevado de colesterol, triglicéridos y presión arterial, brindándole una mejor salud al corazón.

ACUMULACIÓN DE TOXINAS

Este alimento tiene antioxidantes que, una vez que ingresan a nuestro organismo, se encargan de eliminar todas las toxinas y microorganismos que puedan generar cualquier tipo de enfermedades en nuestro cuerpo, ya sea a corto, mediano o largo plazo.

 

ARTRITIS

Las propiedades antiinflamatorias y el selenio que se encuentran dentro de la composición del col, hacen que tanto la artritis como cualquier dolor presente en el cuerpo sea erradicado cuanto antes. Las molestias musculares, articulares, óseas y de cualquier órgano del cuerpo van a desaparecer una vez que se consuma de manera constante el jugo de col.

SOBREPESO

Gracias a la fibra, la digestión y el metabolismo se agilizan, haciendo que se pierda peso en pocos lapsos de tiempo, pero además, te proporciona energía para que puedas tonificarlo mediante ejercicios.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *