Desayuno perfecto con AVENA y MANZANA VERDE y los asombrosos beneficios que aporta a tu organismo

Consejos 3222 Visitas

De seguro que habrás escuchado alguna vez en tu vida acerca de las propiedades medicinales de la manzana verde y no es para menos, ya que esta es una de las frutas más nutritivas que nos pudo brindar la naturaleza. Ahora bien, en esta oportunidad no sólo vamos a emplear la manzana verde para mantener a nuestro organismo en perfecto estado, sino que también necesitaremos de la avena, un cereal espectacular para perder peso y nutrir nuestra anatomía.

Puede que en principio esta combinación te parezca un poco rara, pero en realidad es sumamente bastante nutritiva y nos proporciona muchísimos beneficios, no solo a la hora de perder unos cuantos kilos, sino para evitar enfermedades y brindarnos la energía suficiente para realizar nuestras actividades diarias.

BATIDO NATURAL PARA MEJORAR TU SALUD

Esta bebida es un poco elaborada y deberás seguir los pasos al pie de la letra. Tienes que remojar 60 gramos de avena en hojuelas con 200ml de agua durante toda la noche.

A la mañana siguiente, procede a licuarla junto con esa agua, una manzana con piel cortada en 4 trozos, media cucharada de canela en polvo, unas gotas de jugo de limón y dos cubos de hielo. Deja batir por 5 minutos y luego vierte el líquido en un vaso.

 

Este batido se consume todos los días en ayunas por el tiempo que quieras, pues te va a proporcionar mucha energía, agilizará tu sistema metabólico y digestivo, depura el organismo y quema grasas en tiempo record. Pero además de todos estos beneficios, esta bebida natural te proporciona muchos más.

MEJORA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE

Las Manzanas verdes son ricas en vitamina K, esto es genial para las personas que a menudo sufren de sangrado en las encías o de una cicatrización lenta. La bebida va a actuar directamente en el torrente sanguíneo, empleando un trabajo antihemorrágico y cicatrizante cuanto antes.

ES ANTIINFLAMATORIO

La pectina de la manzana y los nutrientes de la avena hacen que cualquier inflamación existente en el cuerpo desaparezca en pocos lapsos de tiempo, más aún si se consume a primera hora del día y se comienza una etapa ejercitante.

AGILIZA EL METABOLISMO Y DIGESTIÓN

Esta es la razón principal por la que muchas personas emplean este batido natural, pues hace que perdamos peso antes de lo que pensamos. Es diurético, es decir, expulsa todas las grasas y toxinas almacenadas en el cuerpo, eso incluye limpiar los órganos y evitar enfermedades.

PREVIENE Y COMBATE LA DIABETES

La fibra existente en los dos principales ingredientes de la bebida, hacen que la glucosa sea regulada cuanto antes. Es importante destacar que aunque la mayoría de las frutas son excluidas de la dieta de una persona diabética, la manzana verde al tener pectina se convierte en una gran aliada.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *