Esta chica lavo su cara con esto por tres días, y sus amigas solo preguntaban cuál es el secreto para verte tan joven, Adiós arrugas, pecas y manchas

Belleza 4117 Visitas

Sabías que lavarse la cara por la mañana y por la noche ayuda a impulsar la correcta hidratación de la piel y en la prevención del exceso de aceites.

Pero por desgracia, los productos cosméticos no le pueden proporcionar los resultados deseados ya que contienen productos químicos nocivos y además cuestan una fortuna.

Por lo que por esa razón, te recomendamos encarecidamente el uso de ingredientes que sean completamente naturales ya que estos a su vez son completamente seguros y eficientes, especialmente para problemas de la piel: bicarbonato de sodio y aceite de coco.

ESTA CHICA LAVO SU CARA CON ESTO DURANTE 3 DÍAS, Y SUS AMIGAS SOLO PREGUNTAN CUAL ES TU SECRETO PARA VERTE TAN JOVEN, ADIOS ARRUGAS Y MANCHAS Y PECAS

Es muy importante que sepas que Esta poderosa mezcla tiene efectos positivos sobre la piel y cicatrices, trata acnés, y enrojecimiento y elimina la suciedad y el exceso de grasa de la piel.

¿POR QUÉ BICARBONATO DE SODIO?

La lista de beneficios para la salud del bicarbonato de sodio es ilimitado y tiene aplicaciones como desodorante, agente de pulido y productos de limpieza profunda en su hogar. Esto ayuda en el blanqueamiento de dientes, en el tratamiento del acné y la regulación del pH de su piel.

¿POR QUÉ ACEITE DE COCO?

El aceite de coco ayuda a nutrir la piel y alivia los problemas de la piel debido a su gran poder curativo, hidratante y cualidades antibacterianas. A menudo se combina con bicarbonato de sodio para reforzar su efecto. Siente libre de usarlo en la piel sensible.

Si usted está interesado en saber lo que sucede con su cara después de lavarla con aceite de coco y bicarbonato de sodio prueba este limpiador profundo a base de Bicarbonato de sodio y aceite de coco el cual se ha demostrado proporcionar resultados milagrosos.

INGREDIENTES:

Aceite de coco

Bicarbonato de sodio

La cantidad del ingrediente utilizado en esta receta, se establecen en función de su tipo de piel.

Para la piel sensible utilizar los ingredientes en la proporción de 2: 1

Para la exfoliación de la piel usar los ingredientes en la proporción de 1: 1

INSTRUCCIONES:

Aplicar la combinación de bicarbonato de sodio y aceite de coco en su piel.
Masajear la piel con movimientos circulares.
Lavar con agua tibia o aplicar una mascarilla facial y dejar actuar unos minutos.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *