Puedes curar la ACIDEZ, GASTRITIS y REFLUJO con solo tomar un vaso de este JUGO. La pulpa de SÁBILA para esto es lo mejor

Belleza 3263 Visitas

Sabías que el número de personas que padecen de gastritis y también de reflujo estomacales alrededor del mundo cada vez crece más y más, esto es debido a una mala alimentación y al consumo de sustancias que dañan al organismo poco a poco, por ejemplo, las bebidas alcohólicas y cigarrillos.

También es muy común que las personas prefieran consumir alimentos ricos en grasas y azúcar en vez de ingerir comidas que puedan aportarle al cuerpo los nutrientes que necesita. Afortunadamente, la sábila puede curar estos padecimientos mediante un remedio natural.

Por lo que los remedios naturales han vuelto a tener protagonismo en la medicina actual y no es para menos, pues cada ingrediente está dotado con nutrientes especiales que curan enfermedades, entre ellos podemos destacar a la sábila. El cristal del áloe vera cuenta con una serie de propiedades que actúan rápidamente en el organismo.

Propiedades y beneficios que aporta el cristal de sábila al cuerpo

La sábila cuenta con propiedades antibióticas, antiinflamatorias, digestivas, antioxidantes, anticancerígenas, vitamina E y minerales que evitan el padecimiento de las siguientes enfermedades:

Asma:

Su consumo facilita la respiración, pues descongestiona las fosas nasales y limpia por completo los pulmones, tratando así las gripes y resfriados. Para esto puedes preparar un batido de sábila, cebolla morada y miel, lo tomas todos los días en ayunas y listo.

Mala cicatrización:

La sábila activa la regeneración de la dermis, haciendo que cualquier herida abierta que tengas se cure en poco tiempo. Asimismo, puede curar la mala coagulación de la sangre, motivo principal por la cual las heridas no cicatrizan con normalidad. Unta un cristal de sábila en la herida, cúbrelo con una gasa y espera a que se seque, luego limpias la zona con abundante agua.

Mala digestión:

Cualquier inflamación gástrica, dolor, digestión lenta, úlceras o molestias relacionadas al estómago serán curados con el consumo del cristal de sábila.

Acné y problemas capilares:

Los antioxidantes mejoran el aspecto del cabello y de la cara, pues como se mencionó con anterioridad, regenera las células y tejidos del cuerpo.

Además ralentiza el envejecimiento. Puedes tomar el cristal de sábila y colocarlo en las zonas afectadas o preparar una crema.

Receta especial a base de cristal de sábila para mejorar la salud gástrica

Necesitarás hervir un litro de agua y cuando esta llegue a su punto de ebullición, agrega 4 cucharadas cristales de sábila. Espera al menos media hora para que las propiedades se fusionen con el agua, cuelas el remedio y lo viertes en un recipiente con tapa hermética.

Es necesario que ingieras este remedio todos los días antes de cada comida, si crees que es necesario, puedes endulzar con una cucharada de miel. Sigue este tratamiento por un mes y repite cada 4 meses. Comenzarás a notar los resultados luego de la primera semana, pues no sólo vas a erradicar los gases y molestias estomacales, sino que también perderás peso.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *