Sabías que tu cama podría estar llena de parásitos (ÁCAROS)? Descubre cómo puedes eliminarlos.

Remedios Naturales 3719 Visitas

Como ya sabemos unos de los mayores placeres de la vida es dormir, todas las personas disfrutamos de una buena siesta o de dormir cómodamente y gustosamente durante toda la noche. Es tan así que muchos los beneficios que obtenemos cuando dormimos cómodo, dentro de ellos están: incrementar la creatividad, perder peso, estos beneficios aunque no lo creas te hacen estar más saludable, mejora la memoria, protege el corazón, y también reduce la depresión, entre otros.

Sin embargo, lo que casi nadie sabe es que nuestro colchón puede ser el hogar de múltiples parásitos, los cuales pueden afectar significativamente nuestra salud. Entre los más comunes son los ácaros de polvo y también chinches, estos desagradables animales y perjudiciales son prácticamente invisibles y son alimentados de todas las sobras secas de la saliva, sangres, sudor y también cualquier fluido corporal.

Muchos expertos han sostenido que si haces la cama inmediatamente las sábanas apresan millones de ácaros, aumentando así la posibilidad de contraer asma, alergias y otros tipos de enfermedades. Por esto es recomendable dejarla sin arreglar en un par de horas para que de esta forma el sol contribuya a la eliminación de estos parásitos.

En muchas ocasiones estamos durmiendo con estos insectos y no los percibimos, esto solo se hace completamente evidente al momento que la situación se sale de nuestro control y entonces las enfermedades hacen acto de presencia. Es por todas estas las razones que en este post de hoy queremos mostrarte un efectivo natural completamente que te ayudará a eliminar completamente estos perjudiciales parásitos de forma muy sencilla.

ELIMINANDO LOS ÁCAROS Y PARÁSITOS DE LA CAMA.

El alcohol isopropílico es sin dudas una de las soluciones más poderosas que hay para la eliminación de estos insectos en tu colchón, ya que resulta económica y además de esto ayuda en una gran variedad de necesidades domésticas y de salud. El mismo se encuentra compuesto por un 70 por ciento del alcohol, este es ideal para convertirlo en nuestro aliado ya que este elimina parásitos desagradables.

El procedimiento es bastante sencillo, pues solo debe llenar una botella de spray con alcohol y rociar generosamente sobre sus almohadas y los colchones, algo de suma importancia que debemos saber es que este tipo de criaturitas ponen huevos frecuentemente, por lo que es importante repetir este proceso varias veces hasta poder deshacerse por completo de ellos.

Por si no lo sabias este producto también tiene otros excelentes usos como por ejemplo: limpia los oídos, mata a los piojos, también es un excelente desodorante, es muy efectivo para eliminar el esmalte de las uñas, combate los pelos encarnados y también limpia la piel.

ELIMINA EL MAL OLOR DE LA CAMA

Para poder quitar el mal olor de la cama solamente basta con echar BICARBONATO DE SODIO y regarlo bien sobre el colchón, de manera que debes dejarlo actuar por 3 o 4 horas y retirar con un paño húmedo. Para esto solo Repite este procedimiento 3 veces a la semana y verás cómo notarás el cambio.

Es muy buenos que te animes a poner estos consejos en práctica y también a compartirlos para que más personas puedan saber de esto.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *