Coloca esto en casa y en 2 horas no habrá ni un solo mosquito, ni moscas, ni tampoco cucarachas.

Remedios Naturales 3782 Visitas

Debe haber pocas cosas tan irritables como tener que convivir en una habitación con los molestos mosquitos cuando tratamos de dormir y entonces después de un día intenso de actividades, ya sea por trabajo, estudios o por cualquier otra tarea las cuales estemos realizando.

Al tener a estos insectos revoloteando por nuestra casa no es nada saludable, porque también al mismo tiempo estos pueden ser portadores de enfermedades muy peligrosas la cual debemos mantenernos alejados.

Algo similar que ocurre con las moscas, que suelen concentrarse principalmente en la cocina, que son atraídas por los olores de la comida. También estos insectos son un peligro para la salud y extremar las condiciones de higiene en un lugar en donde el cual concentran los alimentos es fundamental.

Sin embargo siempre que pensamos en cómo eliminarlos de nuestros hogares, también surgen las dudas sobre cómo hacerlo, porque sabemos que el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Para poder deshacernos de moscas y también mosquitos debemos de recurrir a insecticidas el cual también son muy perjudiciales para la salud porque estos poseen productos químicos que no dejan de ser venenos peligrosos para la salud.

¿Qué es lo que debo hacer?

Pues Lo mejor es recurrir a lo natural. Y para preparar un insecticida natural queremos sugerirte esta receta por lo que esta incluye ingredientes naturales y sin peligro de toxicidad.

Debes de preparar este producto de la siguiente manera:

100 ml de aceite vegetal natural.
100 ml de vinagre de alcohol.
1 botella con spray/rociador.
100 ml de champú.

Preparación:

Por lo que debes de tomar la botella y mezclar dentro todos los ingredientes del insecticida casero. Agitalo bien para que todo se integre de manera uniforme.

Cierra la botella y ya estará lista para poder utilizarse.

Por lo que debe Rociar esta solución en las zonas en las que habitualmente encuentras las moscas y también los mosquitos: marcos de puertas y ventanas, no se debe de olvidar de rociar debajo de las camas, cubos de basura, pisos de la cocina, etc.

También puedes ser utilizarlo en el jardín e incluso también sobre la ropa y la piel ya que este no produce efectos adversos por este ser un elemento completamente natural.

Esto te permitirá mantener a moscas y mosquitos alejados de tu casa y de tu familia.
Prueba esta receta natural, efectiva y económica como insecticida casero.

Como eliminar las ratas que habitan en su casa:

Para esto comenzaremos con una receta muy sencilla de hacer y muy efectiva. Se trata de crear una mezcla que contenga bicarbonato de sodio, un ingrediente que conseguirá que los gases que produzcan en el interior del animal no puedan soltarse y, por lo ende, el animal termine muriendo. Para hacer este veneno casero para ratas esto es lo que necesitarás:

1 taza de harina

1 taza de bicarbonato de sodio

200 gramos de azúcar

El azúcar nos va a servir para atraer la atención de los roedores, la harina es para darle una consistencia a la trampa y también el bicarbonato es el ingrediente letal. Por lo que tendrás que mezclar los ingredientes y luego colocar el recipiente en una zona de la casa donde suelan acudir las ratas. El azúcar las llamará a las ratas, comerán la mezcla y, a los pocos días, morirán.

Otro muy buen remedio casero para eliminar las ratas de tu hogar consiste en mezclar la mantequilla con ácido bórico. La mantequilla, al igual que ocurría en el caso anterior, llamará la atención de los roedores y el ácido será el encargado de matarlas. Lo que Necesitarás:

1/8 taza de ácido bórico

250 gramos de mantequilla

Por lo que tendrás que mezclar ambos ingredientes en un recipiente y, después, debes hacer unas bolitas pequeñas con la pasta. Colócalas en las zonas donde suelen encontrarse estos animales (grietas en las paredes, debajo de los electrodomésticos, junto a las basuras, etc.) y debes dejar que las ratas se las coman de esta manera confundiéndolas con comida. Sobre todo debes de ser colocada en zonas alejadas de niños y/o mascotas pues el ácido es bastante tóxico.

Una buena manera de repeler a las ratas es crear un aroma el cual las mantenga alejadas del hogar. Debes de tener muy en cuenta que este remedio que te daremos ahora no sirve como veneno (pues no las mata) sino que este remedio está pensado para ahuyentarlas e impedir que

se mantengan entre la casa. Necesitarás:

1 diente de ajo

Pimienta

Aceite de oliva

1 rábano picante

Debes de mezclar todos los ingredientes en una botella de cristal con el aceite y de esta manera debes dejar que repose durante 3 o 4 días. Después de esto, añade la mezcla en una botella con pulverizador y rocía las zonas donde se encuentran las ratas. De esta manera lo que conseguirás es que no entren en casa y, además, si alguna llega a probar este producto posiblemente morirá.

Es muy buenos que te animes a poner estos consejos en práctica y también a compartirlos para que más personas puedan saber de esto.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *