Sabías que no necesitas comprar medicamentos para la diabetes. Puedes hacerlo tú mismo con solo mezclar estos dos ingredientes.

Remedios Naturales 1412 Visitas

El problema de la diabetes es una de las tantas afecciones bastante crónica el cual se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir la suficiente insulina o de utilizarla de manera efectiva.

La insulina es una hormona del cual esta se fabrica en el páncreas y que esta a su vez permite que la glucosa de los alimentos pase a las células del organismo, en donde se convierte en energía para que funcionen los músculos y también los tejidos.

Como resultado, una persona que contiene diabetes esta no absorbe la glucosa adecuadamente, de modo que ésta queda circulando en la sangre (hiperglucemia) y dañando los tejidos con el paso del tiempo. Este deterioro causa complicaciones para la salud potencialmente muy letales.

EL REMEDIO QUE ES PRESENTADO EN ESTE ARTÍCULO ES MUY SIMPLE Y REQUIERE SÓLO 2 INGREDIENTES.

INGREDIENTES:

– 300 gramos de apio

– 6 limones

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Lavar el apio a fondo y rallarlo. Mas luego debes ponerlo en una olla.

Agregue el jugo de limón exprimido.

Tapar la olla y ponerla en otra olla más grande esta debe estar llena de agua (baño maría)

Debes hervir hasta que el agua en la olla grande alcance un punto de ebullición.

Una vez que hierva el agua, debes reducir el fuego y cocine a fuego lento a una temperatura baja durante aproximadamente 2 horas.

En este paso Retirar los recipientes de la estufa y no abrir la olla hasta que la mezcla se haya enfriado completamente para evitar consecuencias algunas.

Transferir la mezcla que fue preparada en un frasco.

En este último paso debes cerrar el frasco y ponlo en la nevera para que este a su vez se enfríe.

CONSUMO:

Para esto es de suma importancia tomar una cucharada por la mañana con el estómago completamente vacío, esto debe ser 30 minutos antes del desayuno.

Por lo que esta cantidad es bastante suficiente para dos meses, después de lo cual se tiene que comenzar a normalizar los niveles de azúcar que están contenido en la sangre.

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

Compartir

Comentarios