Si te encuentras leyendo este artículo es porque es casi seguro de que tú también eres una de las personas que se propuso la meta de bajar de peso a comienzos de año. No obstante, es muy probable que como el 90% de las personas, por lo regular no hayas logrado tu meta.
Pero tranquilo no hay de que preocuparse por eso, no eres la única, ni tampoco serás la última que caiga en ese error. Sin embargo, de nuestra parte nosotros queremos ayudarte a cumplir con tus objetivos, por eso te vamos a decir cómo quemar la grasa de tu vientre.
Algo muy importante el cual debes tener muy en cuenta, es que la grasa del vientre muchas veces se relaciona con intoxicación. Con esto no nos estamos refiriendo a que nos hayamos envenenado o algo por el estilo. Más bien, nos estamos refiriendo a que hemos acumulado toxinas en el cuerpo. Por eso, una de las claves más efectiva para bajar de peso es desintoxicarnos constantemente yo de mi parte lo digo por experiencia ya que hay muchas personas que lo que hacen es que se desintoxican un vez al año, pero lo más recomendable es que nos desintoxiquemos dos veces al año por nuestra salud.
Algunos estudios han demostrado que la grasa del vientre también está relacionada con la diabetes tipo 2. Pero no solo eso, sino que la grasa abdominal también está relacionada con problemas cardíacos y así por el estilo. Sin embargo, nosotros estamos orgulloso de mostrarte como preparar una batida que te ayudará a eliminar la grasa de tu vientre. A su vez, esto hará que reduzcamos los riesgos a padecer de diabetes o problemas del corazón. Pero antes, te vamos hablar un poco sobre los beneficios de algunos de sus ingredientes.
BENEFICIOS DEL JENGIBRE
ANTINFLAMATORIO Y ANALGÉSICO
Al ser antinflamatorio, es sumamente bueno para poder tratar la artritis, artrosis, fibromialgia, fatiga crónica, etc. Asimismo, sirve para de esta manera combatir la mala digestión, flatulencias, gastritis, diarrea y ulceras. También es muy bueno para cuidar el estómago ante el uso de medicamentos o abuso del alcohol.
PROBLEMAS DE LA GARGANTA
Una de las razones por la que se recomienda el uso de jengibre a los cantantes, es porque desinflama la garganta. Aquellos que se han quedado afónicos, también pueden recurrir el jengibre para recuperar la voz. También sirve para eliminar las náuseas y mareos durante los primeros meses del embarazo. Este famoso ingrediente es sumamente efectivo para complementar las quimioterapias y combatir el cáncer.
ACELERA EL METABOLISMO
Como estuvimos hablando anteriormente, el famoso jengibre es un ingrediente con propiedades térmicas. Por esta razón, este acelera el metabolismo. Y como resultado, nos puede ayudar a perder peso con mayor rapidez y lo mejor de todo sin mucho esfuerzo.
NOS MANTIENE CALIENTES
El jengibre es un ingrediente con capacidades térmicas. Eso quiere decir que puede mantenernos calientes en épicas de frió. Ya sea para tiempos calurosos, también sabemos que su consumo puede aumentar la temperatura y la sudoración.
INCREMENTA EL PLACER
Tal vez ya sepas que el jengibre es un ingrediente con propiedades afrodisiacas naturales. Para aprovecharlas, solo basta con preparar una infusión de jengibre, canela y miel. De esta famosa sustancia nos tomaremos 1 cucharada todos los días. Con solo eso, también podremos prevenir enfermedades cardiacas y mejorar la circulación de la sangre. Sin embargo, debemos tener muy en cuenta que puede interferir con el efecto de ciertos medicamentos. Por esta razón, es muy aconsejable consultar con tu médico de confianza si está tomando pastillas.
BENEFICIOS DEL PEREJIL
Por si no lo sabias pues esta planta tiene una amplia aceptación en el mundo de la gastronomía, aunque también cuenta con propiedades medicinales. La misma puede ser utilizada como tratamiento para limpiar los riñones. Asimismo, cuenta con propiedades diuréticas, estimula las funciones renales, y también combate la retención de líquidos. De igual manera, lo podemos utilizar para reducir la hipertensión y la osteoporosis.
Qué necesitaremos:
– Jengibre rallado (1 cucharada).
– Perejil (1 manojo).
– Pepino (1 unidad).
– Agua (1/3 de taza).
– Limón (1/2 unidad).
Modo de preparación y uso:
Si te decides a preparar esta deliciosa bebida te tengo una buena noticia ya que esta es sumamente sencilla y no nos consumirá mucho tiempo en hacerla. Lo único que debemos hacer es lavar todos los ingredientes profundamente y entrarlos a una licuadora. Acto seguido, licuaremos todo hasta conseguir una sustancia completamente homogénea.
Esta excelente bebida la debemos consumir todas las noches antes de ir a dormir. Eso será suficiente como para arrancar la grasa de nuestro vientre de una vez por y por todas. Además de eso, conseguiremos mejorar nuestra salud en general, esto es debido a la presencia del jengibre y perejil en ella.
Que la pansa no siga siendo tu problema, menos ahora que el verano ha llegado. Es bueno que comiences a tomar esta fabulosa bebida y poder deshazte de ella en un 2X3. Con esto te aseguramos que en pocos días después de que inicies a tomar esta excelente bebida, los resultados se harán visibles. Te agradezco que si piensas que esta información podría serle de gran utilidad posible a tus amigas, es muy importe de que la compartas en tus redes sociales.
Comentarios