Exprime un LIMÓN en una cucharada de aceite de oliva para fortalecer tu organismo de diversas enfermedades recomendado.

Remedios Naturales 3090 Visitas

En esta entrega de hoy les estamos presentamos un remedio verdaderamente antiguo, pero porque sea antiguo no deja de ser efectivo. Con una cucharada de este simple y apreciado remedio de limón creado con aceite de oliva, usted obtiene bastantes beneficios. El remedio que les vamos a presentar en el día de hoy, sus ingredientes son excelentes y muy conocido desde la antigüedad. Una simple cucharada de aceite de oliva acompañado de limón puede determinar su salud.

El limón con el aceite de oliva es una excelente opción para poder tratar las siguientes enfermedades:

La constipación (estreñimiento).

La cefalea o dolor de cabeza

La artritis (Dolor por inflamación en las articulaciones), entre otros más.

Este remedio ha ganado una gran popularidad, esto es ya que no causa efectos secundarios, por lo que es totalmente inofensivo y a la vez bastante efectivo, de fácil preparación, lo mejor de todo es que lo puede realizar en la comodidad de su hogar.

El aceite de oliva es comúnmente llamado oro líquido y esto se debió por el gran aprecio que le tenían los romanos y también los griegos. Desde la antigüedad hasta el día de hoy lo seguimos utilizando de diferentes maneras, casi todos los días.
En el presente artículo usted podrá recibir las informaciones necesarias de cómo proceder:

Ingredientes:

1 limón

1 cucharada de aceite de oliva

Procedimiento:

Unirlo o mezclado y también consumirlo

Es sumamente fácil.

Estos son los beneficios que usted disfrutara con solo usar este sencillo remedio por la mañana:

Combate el estreñimiento

Esta sin dudas es una perfecta combinación la cual le permite lubricar la mucosa de sus intestinos. De igual manera activa las funciones de manera activa la función de la vejiga y la vesícula biliar. Ya que este contiene un gran número de antioxidantes la cual le permiten eliminar las toxinas nocivas de nuestro cuerpo mejora al mismo tiempo su digestión.

Cardioprotector

El aceite de oliva es sumamente rico en ácidos grasos omega-3. Esta propiedad le ayuda a controlar y mejorar considerablemente la circulación sanguínea y también elimina del cuerpo el colesterol malo.

Este remedio cuenta con propiedades anti inflamatorias, contiene numerosas vitaminas. El aceite de oliva es abundante en ácidos grasos que colaborara en el controlar y también mejorar la circulación sanguínea

Equilibra el hígado y la vesícula biliar

Cuando percibimos que estamos hinchado, nos sentimos cansados y también pesados, este remedio Provoca la eliminación de las toxinas, las cuales son responsables del deterioro del hígado y también la vesícula.

Combate los dolores reumáticos

Este remedio esta efectivo que solo con consumir 1 cucharada de este compuesto cada mañana, le elimina los dolores reumáticos esto es gracias a su propiedad inflamatoria.

Su organismo en casos de insomnio:

Este hecho generalmente se traduce en Digestión lenta.

Dolor de cabeza (cuando esto pasa todo indica que hay un aumento de toxinas).

Una cucharada de aceite de oliva; añadiéndole solo 3 gotas de limón, lo que resulta suficiente como para eliminación de todas las toxinas.

RELACIONADO: Mira cómo reducir tu barriga con solo tomar esta bebida completamente natural (TE ENCANTARA)

Otros Beneficios del Limón:

Suaviza y también cura la garganta irritada.

Es muy bueno tomar agua caliente con limón y miel cuando tengas la garganta irritada.

También se puedes combinarlo con tisanas de hierbas completamente medicinales como el tomillo, romero, salvia y lavanda.

Ayuda considerablemente a recuperarse tras el esfuerzo físico.

Es la alternativa más barata a las bebidas deportivas. Es indispensable mantenerse bien hidratado antes, durante y después de hacer ejercicio. Algo muy importante para las personas que no les gusta beber agua suficiente es que el limón ayuda a beber más agua y a reponer las sales del cuerpo sin calorías de más.

Previene el dolor articular y la gota

La acumulación de ácido úrico en las articulaciones o el dedo gordo del pie produce generalmente dolor. Entonces el agua con limón ayuda considerablemente a reducir el ácido úrico.

Mejora la función cerebral

Además de la vitamina C, el limón también contiene potasio, lo cual es muy beneficioso para nuestro sistema nervioso y nuestro cerebro.

Depura el hígado, los riñones y la vesícula

El ácido cítrico del jugo de limón ayuda también a depurar el hígado y a prevenir las piedras en la vesícula y en los riñones. Cuando se forman cálculos renales quiere decir que el riñón no funciona correctamente, no consigue eliminar todos los productos de desecho, por lo que el oxalato cálcico y el ácido úrico cristalizan. El ácido cítrico impide la cristalización por esto es que este ayuda a desintoxicar el organismo y a prevenir de manera efectiva los cálculos vesiculares y renales.

Ayuda a controlar el peso corporal y reduce el riesgo de cáncer

Un estudio publicado en el “Diario de Bioquímica Clínica y Nutrición” sugiere que una dieta rica en limón puede prevenir y también reducir el peso corporal y el aumento de grasa. Por lo que este estudio se centró en los polifenoles de limón, un tipo de antioxidante.

RELACIONADO: El Cáncer Muere 42 Horas Después de Tomar Esta Bebida la cual es totalmente Natural.

Además de todo frena el aumento de peso, un aumento en la ingesta de limón ha mostrado mejoras en el control de glucosa en sangre y función de la insulina. También otro estudio publicado en el “Diario de la Investigación en Ciencias Médicas” pudo encontrar que el extracto de piel de cítrico previene de gran manera la oxidación de las LDL (colesterol malo). Cuando se oxida, el colesterol es un radical libre que aumenta la inflamación y a su vez aumenta el riesgo de cáncer.

Es muy buenos que te animes a poner estos consejos en práctica y también a compartirlos para que más personas puedan saber de esto.

 

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *