Te enseñamos a Como blanquear tu rostro con solo leche y en solo 15 minutos, esto es maravilloso

Remedios Naturales 3894 Visitas

En el día de hoy te vamos a enseñar a cómo poder hacer un maravilloso tratamiento para cuidado de tu cara y a su vez blanquearla.

Lo mejor de todo es que este poderoso tratamiento esta hecho a base de puros ingredientes las cuales son naturales, que puedes conseguirlo fácilmente.

Así que anímate, te invito a ver con mucha atención este articulo hasta el final, no te pierdas cada detalle para que la hagas de la forma correcta.

APRENDE CÓMO PUEDES BLANQUEAR TU CARA CON LECHE

Como ya todos sabemos la piel es el órgano muy sensible el cual cubre todo nuestro cuerpo y es como es lógico el que más expuesto está a los factores ambientales; este a su vez recibe las inclemencias y nuestros fallos de cuidado, de ahí que en el momento de cuidarla hemos de ser realmente constante con el cuidado de nuestra piel.

En el día de hoy te traemos una mascarilla el cual es hecho a base de leche, el cual nos ayudara a blanquear la piel del semblante.

Ingredientes:

– Dos cucharadas de leche líquida (descremada o bien entera)
– El jugo de medio limón
– 1 cucharada de harina (de maíz o bien de trigo)

Modo de Preparación:

Para esta preparación lo que debemos de hacer es, en un recipiente entremezclar todos los ingredientes hasta por poder conseguir una suerte de pasta algo ligera y blanca, o sea, una consistencia conveniente para de esta manera aplicar esta pasta como mascarilla.

Empleo:

Es muy bueno que Recuerdes que al aplicar limón en tu cara debes tener muy en cuenta no exponerte al sol, ya que de esta manera podrías manchar tu cara, por ello es muy recomendable hacer esta mascarilla treinta minutos ya sea antes de ir a dormir.

Para esto solo debes lavar la cara, muy bien el área perjudicada, realmente bien y aplicarla de forma circular y debes de dejarla actuar por un periodo de quince minutos, o bien hasta el momento en que quede absolutamente seca.

Si de alguna forma te marchas a aplicar la mascarilla con las manos, es bueno que recuerdes lavarlas realmente bien ya antes de hacerlo, de manera que como sabes, la piel es altamente sensible. Sin embargo te puedes asistir de un pincel o bien brocha de maquillaje.
Si te la aplicas en la cara, debes eludir el área de los ojos de manera que al contener limón nos puede ocasionar irritación.

Cuando esta esté completamente seca la puedes retirar bien sea con un paño húmedo o bien lavar tu cara con rebosante agua limpia.

Para finalizar esta mascarilla la puedes realizar una vez a la semana hasta lograr conseguir los resultados deseados.

Es muy buenos que te animes a poner estos consejos en práctica y también a compartirlos para que más personas puedan saber de esto.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *