Con solo tomar un vaso de esta grandiosa bebida, esto debe ser antes de irte a la cama, con solo hacer esto vas eliminar el exceso de grasa en tu cuerpo, particularmente la grasa abdominal. Este grandioso remedio es muy fácil de preparar y se ha demostrado sus buenos resultados en un tiempo récord.
La grasa abdominal muchas veces se resiste toda tentativa. En lugar de desesperarte, puedes tomar esta bebida simple y a la vez muy poderosa, para de esta manera poder alcanzar la meta de quemar la grasa excesiva.
Esta efectiva bebida te ayudará a estimular tu metabolismo y también a quemar calorías mientras duermes.
Ingredientes:
1 pepino fresco
1 manojo de perejil o cilantro
1 cucharada de gel de áloe vera (sábila)
1 cucharada de jengibre molido
1 cucharada de zumo de limón (verde o amarillo)
½ vaso de agua
La famosa combinación de estos ingredientes frescos y saludables, hacen de ellos una bebida refrescante, el cual te ayudara a deshacerte del exceso de grasa del vientre en un 2X3.
Modo de preparación y uso:
Es importante que hagas un jugo con estos ingredientes y tómalo justo antes de irte a la cama.
Te invitamos a que te atrevas a experimentar un cambio radical, luego de utilizar esta grandiosa bebida, ya que esta bebida te harás sentir en plenitud y en bienestar, de manera que lucirás totalmente en forma.
Otros consejos para adelgazar rápido:
Té de jengibre y limón
Para poder preparar este delicioso y a la vez beneficioso té para que puedas adelgazar sólo necesitarás una rebanada de jengibre fresco o media cucharada de jengibre en polvo y el zumo de un limón. Debes de poner a hervir una taza de agua, luego debes de añadir la rebanada de jengibre o media cucharadita de jengibre en polvo, procede a tapar y también debes deja reposar hasta que el agua esté tibia, sirve y añade el jugo de limón removiéndolo muy bien, si deseas también puedes colocarle un poquito de miel de manera que puedas endulzar.
Es muy recomendable tomar una taza en ayunas y otra en la noche antes de acostarte, durante el tiempo que desees. Este té, lo puedes tomar frío o también puede ser caliente y si deseas puedes beber una taza antes de cada comida, ya que de esta manera contiene un efecto saciante, por lo que te sentirás llena mucho más rápido.
Agua con linaza para adelgazar
Es muy probable que ésta forma sea una de las mejores y más efectivas en cómo usar la linaza para adelgazar.
De manera que esto Sólo requiere, iniciar agregando una cucharada de semillas de linaza molida, en un vaso de agua, y proceder a beber una vez al día.
Progresivamente puedes proceder a aumentar a dos cucharadas de linaza en un vaso de agua, y beber una o dos veces al día.
Dependiendo de los efectos que este vaya originando, hay que recordar que contiene un alto aporte de fibra, y variarán los resultados de acuerdo a cada organismo.
Es muy buenos que te animes a poner estos consejos en práctica y compártelos para que más personas puedan saber de esto.
Comentarios