Es muy importante que sepas que antes de un ataque al corazón, tu cuerpo te advertirá de estas 8 señales no puedes ignorarlas.

Remedios Naturales 1214 Visitas

Es muy importante que sepas antes de que te vayas a ocurrir un ataque al corazón el cuerpo suele dar algunas señales que en ocasiones suelen ser confundidas por algún síntoma de cansancio debido al exceso de trabajo o también a las diferentes actividades que logremos hacer durante todo el transcurso del día y por ende pensamos que no hay porque alarmarse.

Pero la verdad es que cuando algunos de los siguientes síntomas que te vamos a decir a continuación te ocurren debes prestarle mucha atención ya que se podría tratar de un posible ataque al corazón y es la forma que tiene nuestro organismo de decirnos que sin duda hay algo que no está funcionando bien dentro de nosotros. ¿Quieres Saber Más? Es importante que sigas Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus familiares y también tus amigos.

8 SEÑALES QUE TE AVISAN DE UN POSIBLE ATAQUE AL CORAZÓN.

DOLORES EN EL PECHO

El síntoma más grande y más conocido es la sensación incómoda en uno o bien los dos brazos, quijada, cuello, hombros o bien el pecho. Por si no lo sabias este síntoma en los hombres, este síntoma se refiere a los primeros signos más esenciales de un ataque cardíaco inminente que no ha de ser ignorado.

SUDORACIÓN INFRECUENTE

De forma frecuente asociados con mujeres que atraviesan la menopausia, estos sofocos podrían estar señalando algo mucho peor. Es muy importante que tome nota de cualquier síntoma afín a la gripe, piel fría o bien sudor que ocurre con independencia de la temperatura del aire o bien el ahínco físico.

PÉRDIDA DE ALIENTO

La disnea, o bien complejidad para respirar, es una fuerte sensación de ser inútil de respirar profundamente; frecuentemente te vas a sentir bastante fatigado y también mareado, asimismo. Este signo afecta tanto a hombres como a las mujeres a lo largo de hasta 6 meses ya antes de un ataque al corazón.

RITMOS IRREGULARES

La arritmia (ritmo cardíaco irregular) o bien la taquicardia (incremento del ritmo cardiaco) pueden suceder de forma áspera y también de manera muy frecuente, dura uno o dos minutos. Si no se desvanece, puede sentir mareos y también puede ser fatiga extrema, en tal caso es muy importante que llames a tu médico de confianza inmediatamente.

PÉRDIDA DE PELO

Uno de los signos más perceptibles de la enfermedad cardíaca sin dudas algunas es perder pelo en la coronilla de la cabeza. Esta enfermedad afecta con una mayor frecuencia a hombres mayores de cincuenta años, mas ciertas mujeres asimismo pueden estar en el conjunto de peligro.

FATIGA INFRECUENTE

¿Te sientes agotado, aun si tienes una noche completa de sueño? Si la fatiga es infrecuente es uno de los primordiales síntomas que señala un inminente ataque al corazón y por ende no debemos ignorar.

La fatiga como esta no debe ser ocasionada por el ejercicio físico o bien mental, y va a aumentar cara el final del día. Es muy bueno que tome nota si en ocasiones es agotador efectuar labores simples, como hacer una cama o bien tomar una ducha.

INSOMNIO

Pelear para conciliar el sueño, sostener el sueño o bien despertarse inusualmente temprano pueden ser signos de insomnio. El insomnio asimismo se asocia con un mayor peligro de ataque cardíaco o bien accidente cerebrovascular, en especial entre las mujeres. La ansiedad y la distracción son asimismo síntomas de insomnio muy crónico.

DOLOR ABDOMINAL

Otra observación que tenemos que tener muy en cuenta es que si ha sentido que su estómago está molesto últimamente (esto puede ser náuseas, dolor o bien aún hinchazón) esto podría ser una bandera roja furtiva. Los dolores abdominales ya antes de un ataque al corazón tienen una naturaleza episódica, lo que quiere decir que se relajan y después vuelven nueva vez por periodos cortos de tiempo.

Te pedimos que siempre consultes a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir

Comentarios