Esta es la forma de como debes utilizar el aceite de Coco para las canas, la caída del pelo, caspa y también evitar que tu cabello sea fino

Belleza 3114 Visitas

En el día de hoy en este artículo les estaremos comentando de un maravilloso remedio para el pelo el cual se hace a base de aceite de coco, el cual es un gran ingrediente totalmente natural colmado de propiedades beneficiosas tanto para nuestra salud en general, como también para ayudarnos a mantener nuestra belleza natural.

Esta poderosa sustancia ha sido utilizada desde hace cientos de años, en la elaboración de remedios y cosméticos naturales, mostrando resultados asombrosos. La cual elimina las canas y combate la caída del cabello, utilizando tan solo aceite de coco.

Aceite de coco: elimina las canas y combate la caída del cabello con este poderoso ingrediente natural


A continuación, te mostraremos una manera natural de teñir tus canas a base de aceite de coco, producto natural que no pondrá en riesgo ni a tu cabello ni a tu salud en general, como si pueden hacerlo otras tintas y productos para el pelo.

El aceite de coco es hoy en día, uno de los productos de belleza natural más utilizados por las mujeres de todo el mundo, tanto para hidratar y tratar la piel como también al momento de cuidar el cabello. Elimina las canas y combate la caída del cabello con este poderoso ingrediente que la naturaleza nos ha obsequiado.

El aceite de coco contiene grasas saludables, las cuales ayudan a nutrir la piel y el cabello, y además son capaces de combatir todo tipo de infecciones en dichas zonas.
Además, este poderoso ingrediente actúa de manera maravillosa al momento de fomentar la pigmentación del cabello, haciéndo así que las canas vayan desapareciéndo poco a poco. No lo dudes ni por un segundo, consigue ya un poco de aceite de coco y elimina las canas y combate la caída del cabello de manera definitiva.

A continuación te explicamos paso a paso cómo utilizar aceite de coco para cuidar tu cabello:

Mezcla 3 cucharaditas de aceite de coco con otras 2 de aceite de salvia. Lleva la mezcla a fuego lento hasta que se vuelva un preparado sumamente homogéneo. Luego retira del fuego y deja que se enfríe. Elimina las canas y combate la caída del cabello aplicando este tratamiento en tu cabello antes de ir a dormir.

Envuelve tu pelo en una gorra y deja actuar el preparado durante toda la noche. Al despertar, lava bien tu pelo con agua y champú. Te aseguramos que en la primera aplicación, ya notarás los impresionantes cambios en tu pelo. Aun así, es recomendable realizar este tratamiento cada semana.

También puedes optar por aplicar unas gotas de aceite de coco natural en tu pelo, y dejarlas actuar durante unos 10-15 minutos, si quieres darle brillo y suavidad a tu cabello. Si tu pelo es demasiado graso, solo aplica las gotas de aceite de coco en las puntas.


El aceite de coco es también muy efectivo para eliminar la caspa. Agrega un poco de este ingrediente en tu pelo y masajea un poco sobre tu cuero cabelludo; deja actuar durante al menos 30 minutos, y luego enjuaga con agua fría. Este es un excelente tratamiento para combatir la caspa.

Si padeces de mucha caspa, es muy importante que realices el procedimiento cada vez que laves tu cabello. De esta manera podrás Eliminar la caspa, las canas y combate la caída del cabello ¡con tan solo un ingrediente!
Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *