Dile adiós a la mala circulación y a los pies hinchados en muy poco tiempo con solo hacer estos potentes licuados caseros

Consejos 2765 Visitas

Es bien sabido que hay muchas personas que sufren de lo que popularmente se conoce como mala circulación, que no es otra cosa que una modificación del flujo sanguíneo de los vasos sanguíneos, lo que se conoce clínicamente con el término de insuficiencia vascular, ya se trate de una fuente venosa o arterial, que puede alterarse de tal modo que el paciente es incapaz de andar y tan letal que a menudo la solución es acudir al tratamiento quirúrgico.

Sin embargo por este motivo, hoy nos motivamos a prepararte este articulo para de esta manera poder darles a conocer a todos ustedes a cómo tratar estos trastornos de salud a partir de soluciones naturales, siempre tomando en cuenta que las sugerencias de los profesionales médicos no son sustituibles por remedios naturales.

Las piernas son partes que llaman muchísimo la atención y procuramos que se mantengan en las condiciones óptimas. Las chicas usan esta parte del cuerpo incluso como instrumento de la seducción.

El mejor modo de conservar unas hermosas y llamativas piernas es ejercitándolas, en el caso de mujeres que las depilan de forma persistente y para obtener un final o un mejor resultado visual, es preciso consumir estos licuados.

Estos son batidos para que nuestras piernas se vean tan bellas como una de las modelos. Con estos batidos se consigue optimizar la circulación de la sangre en las piernas permitiéndoles ser vistas y fantásticas, por lo que hoy les haremos saber la fórmula para cada una de ellas.

Batido de piña:

INGREDIENTES

10 cerezas.

2 rodajas de piña.

1 pin cortado.

1 vaso de agua.

1 cucharada de jengibre fresco rallado.

¿Cómo vamos a hacer este grandioso batido?

Para esto mezcle todos los componentes en la licuadora, excepto el jengibre, esto lo convertirá en una infusión. Una vez que el batido esté listo y hayamos realizado la infusión con el jengibre, entonces si procedemos hacer ambas mezclas.

Batido de pomelo:

INGREDIENTES

10 arándanos.

1 toronja.

1 vaso de agua.

1 cucharada de jengibre fresco.

¿Cómo vamos a hacer?

Para esto es muy importante combinar todos los ingredientes, del pomelo sólo se utiliza el jugo. Cuando todo esté bien combinado, encenderemos el fuego. Se deja hervir por 15 minutos y se remueve.

Algo muy importe y es que el batido se debe tomar media hora antes de la comida para lograr los resultados esperados.

Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *