“Agua Sassy” esta bebida es muy reconocida mundialmente por acabar con la barriga inflamada

Consejos 2495 Visitas

La mayoría de las ocasiones cuando una persona tiene la barriga inflamada se debe a que algún alimento que consumió le hizo daño. Pero cuando este problema sucede todos los días entonces de hecho hay algo más grave.

Sin embargo hay una manera sumamente fácil de reducir ese tamaño grande de tu vientre, el cual es conocido en inglés como Sassy Water (Agua de Sassy).

Recibe este nombre gracias a su inventora Cynthia Sass, quien se le ocurrió que para la “dieta vientre plano”, esta receta transforma el agua ordinaria en una bebida sumamente maravillosa, que puede hacer literalmente maravillas para su salud. Contiene casi cero calorías e incluso puede ayudar a mejorar su digestión considerablemente. ¡Continúa leyendo para que te informemos más sobre este grandioso remedio totalmente casero llamado Agua Sassy!

Cómo preparar el Agua Sassy

Sabías que el Agua Sassy no sólo mejora el aspecto de tu vientre, tus piernas y tus caderas, sino que también tiene notables beneficios para la salud en general.

Uno de sus más apreciados aportes de este remedio es su colaboración para alivianar los procesos digestivos, desinflamar los intestinos y, con ello, lograr una mejor absorción de nutrientes y reducir las flatulencias. También aporta electrolitos, fortaleciendo así el sistema inmune, y también facilita la eliminación del agua retenida por el consumo de carbohidratos.

A continuación te decimos lo que necesitas para prepararla.

Ingredientes:

Agua: 2 Litros.

Hojas de menta: 12 unidades.

Jengibre fresco rallado: 1 cucharadita.

Limón: 1 unidad picada en rebanadas.

Pepino: 1 unidad sin cáscara y picada en rebanadas.

Preparación:

Para esto solo necesita mezclar todos los ingredientes en una jarra y su receta estará completamente lista.

Es muy importante que Bebas de 8 a 10 vasos de “Agua Sassy” por día. Su digestión y funcionamiento intestinal van a mejorar mucho, además de acabar con la hinchazón y quemar la grasa localizada.

OJO: El pepino puede ir con cáscara pero si no es orgánico mejor quitársela para no estar consumiendo los pesticidas. Lo mismo para los demás ingredientes, trata de conseguir menta orgánica o de tu jardín, porque ahora en estos tiempos nada está libre de pesticidas.

Son muchos los beneficios del Agua Sassy, a continuación te mostraremos algunos de ellos:

No tiene calorías.

Transforma el agua común en un potente líquido quemador de grasa.

Acelera su metabolismo y regula su digestión.

Aumenta su fuerza, energía y disposición.

Mantiene su cuerpo hidratado y mejora la circulación, reduciendo la celulitis.

Garantice la ingesta de todos los minerales necesarios para su organismo y acabe con la inflamación de su zona abdominal al tomar 8 vasos diarios de esta agua.

Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *