Con esta receta limpia las arterias, controla la presión arterial y fortalece tu sistema inmune

Remedios Naturales 1199 Visitas

Sabías que este remedio natural actúa de dos formas en nuestro cuerpo, lo primero que ese remedio ayuda a limpiar nuestras arterias y segundo fortalece nuestro sistema inmune.

Las arterias limpias son sumamente esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, son las encargadas de transportar nutrientes y oxígeno desde el corazón al resto de los órganos. Una forma de mantenerse saludable y mantener las arterias limpias está relacionada con tu dieta.

Una dieta rica en frutas y verduras frescas puede realmente ayudar a prevenir enfermedades del corazón y otras enfermedades crónicas. Existen frutas y alimentos que ayudan a prevenir la formación de placa de ateroma que causa obstrucción en las arterias.

Existen grandes remedios naturales que ayudan considerablemente a limpiar las arterias. Y uno de ellos es este maravilloso remedio casero. Los ingredientes son naturales, fácil de encontrar y la receta es muy simple de hacer.

Ingredientes:

4 limones orgánicos con cáscara.

4 cabezas de ajo.

1 raíz de jengibre (entre 3 y 4 centímetros).

2 litros de agua.

Preparación:

Lavar los limones y cortarlos en trozos.

Pelar los ajos y colocarlos en una licuadora, junto con los trozos de limón y el jengibre.

Licuar y poner la mezcla en una olla de acero inoxidable.

Añadir el agua y hervir.

Una vez comience la ebullición, retirar la sartén del fuego y dejar enfriar.

Forma de uso:

Beba en ayunas un vaso de esta bebida cada día, por lo menos 30 minutos antes de desayunar.
El tratamiento tiene una duración de tres semanas.

Después de este período, deja que tu cuerpo descanse durante una semana y luego reanudar el tratamiento. Y hacerlo un par de veces más. No te preocupes por el olor de la respiración, la combinación de limón con agua hirviendo neutraliza el olor a ajo. Antes de consumir la bebida

agita la botella para mezclar bien los ingredientes.

Componentes y sus beneficios

Ajo

Está compuesto por una cantidad de nutrientes y antioxidantes que lo convierten en uno de los mejores remedios que nos ofrece la naturaleza.

Contiene alicina, responsable de reducir la hipercolesterolemia y los niveles altos de triglicéridos.
Tiene acción anticoagulante que impide la acumulación de plaquetas en las paredes de las arterias.

Limón

Es uno de los mejores alimentos alcalinos, al tener la capacidad de regular el pH de la sangre.
Por su alto contenido de antioxidantes tiene una acción que limpia el torrente sanguíneo y estimula la eliminación de colesterol.

Se considera como un protector del corazón porque ayuda a limpiar la sangre, reduce las posibilidades de que las arterias se obstruyan y controla la hipertensión.

Jengibre

Ayuda a reducir la presión arterial. Además, reducir el colesterol y ayudar a la circulación.
Contiene fibra, vitamina C, potasio, calcio, magnesio, hierro, vitaminas B1, B2, B3, B6 y ácido fólico (Si quieres conocer más acerca de estos, visita mi guia interactiva de vitaminas y minerales).

Es muy importante que recuerdes que este es un blog de medicina natural. No reemplaza el trabajo de un especialista. Recuerda siempre consultar a tu médico.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios