Potente batido creado a Base de CHÍA para perder 4 KILOS EN 1 SEMANA

Remedios Naturales 2002 Visitas

Sabías que la Chía es muy famosa por brindarnos múltiples beneficios para nuestro organismo por tener las mayores propiedades las cuales son nutricionales.

Por lo que estas semillas se usan desde las antiguas civilizaciones, muy conocida entre las mujeres y hombres por sus propiedades ricas en Omega 3, minerales, antioxidantes, vitaminas y también por ayudarnos a quemar grasas. Se han realizado muchos estudios científicos sobre esta semilla demostrando su capacidad para ayudarnos a bajar de peso, pero es muy importante no excedernos al tomar esta semilla más de una cucharada sopera o 25 gramos porque si no podría ser contraproducente.

Los beneficios de la Chía para adelgazar

La Chía actúa muy bien como regulador del intestino. Esto se deba a su potente contenido en fibra regulando de esta forma el intestino perezoso.

Estas semillas tienen la facultad de acelerar nuestro metabolismo, es decir, quemar las grasas situadas en la cintura y en el abdomen, siempre y cuando se acompañe con 2 litros de agua.


Nos aporta calcio, el cual nos ayuda a digerir más fácilmente las grasas que hayamos consumido durante el día. Y a conseguir un vientre plano.

Tiene la capacidad de saciarnos, es decir, de moderar nuestro apetito. De esta forma nos llenará el estómago, consiguiendo que comamos menos de lo debido.

Combate la ansiedad, porque es un relajante efectivo y recomendado por los nutricionistas.
Gracias a su contenido en Omega 3, también es una aliada para combatir la celulitis y prevenir el envejecimiento prematuro.

Como es la mejor forma de consumir la semilla de Chía

La semilla de Chía se pueden consumir junto con leche, otros vegetales, también yogures, en ensaladas, en batidos con frutas, también se puede hacer cremas, sopas, etc. Su consumo recomendado es 25g no te pases de la cantidad recomendada por día. La semilla de Chía se puede comprar también molida y hacer deliciosos postres.

La receta del Batido para tomar

Este batido se tomará dos veces por día. Se debe tomar una hora antes de la comida y tomar otro batido como tu cena, 3 horas antes de ir a dormir. Durante 3 semanas y luego descansar otras 3 semanas.

 

Ingredientes necesarios

12 gramos de semillas de chía.

1 taza y media de leche desnatada, también puede ser leche de almendras.

Media papaya.

Modo de preparación

Para realizar el batido vamos a meter en la licuadora la leche con la papaya troceada. También puedes utilizar otra fruta. Cuando obtengas una consistencia homogénea pon la bebida en un vaso de vidrio y agrega los 12 gramos de semillas de chía. Remover bien con una cuchara y dejar reposar durante 1 hora. Luego beberlo. Si quieres que esté fresco puedes añadirle un poco de hielo y pruebe tu rico y saludable batido!

Se recomienda: Tomar en ayunas, no excederse de 25 gramos, y tomar 2 litros de agua.

No consumir si sufre de diarrea, si sufre de hipotensión, diverticulosis, y si toma medicamentos

Es muy importante que recuerdes que este es un blog de medicina natural. No reemplaza el trabajo de un especialista. Recuerda siempre consultar a tu médico.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios