La verdad es que incluso todavía los médicos no pueden explicar sobre esto, la canela y la miel hervidas son la cura para la artritis, los problemas de la vesícula biliar, el colesterol y 10 problemas de salud más.
Sin embargo la canela es una de las especias más antiguas y mejor conocidas de nuestra historia. Lo mismo aplica para la miel. Cuando estos dos potentes ingredientes se combinan, pueden matar cualquier bacteria, microbio u hongos.
¿Qué exactamente cura este poder combo dúo y cómo?
Cuestiones del corazón
Lo primero que necesitará hacer es preparar una pasta de estos dos ingredientes. Úselo como una extensión en un pedazo de pan y asegúrese de tomarlo para el desayuno. Le ayudará a disminuir el colesterol malo, destapar las arterias y también evitará un ataque cardíaco.
Artritis
Entonces si su deseo es hacer este remedio debe de poner 1 cucharadita de canela y 2 cucharadas de miel en un vaso lleno de agua tibia. Revuelva bien y bébalo por la mañana y por la noche. ¡El dolor causado por la artritis crónica desaparecerá pronto!
Infección de la vesícula biliar
Aquí lo que va a necesitar hacer es agregar 1 cucharadita de miel y 2 cucharadas de canela en un vaso de agua tibia. Bebe esto todos los días y matará a los microbios de la vesícula biliar.
Colesterol
Prepara una taza de cualquier tipo de té. Agregue 3 cucharaditas de canela y 2 cucharadas de miel. Revuelva bien. ¡Disminuirá su colesterol hasta en un 10%!
Frío
En caso de un resfriado, solo mezcle ¼ de cucharadita de canela y 1 cucharada de miel. Tómelo por 3 días y lo ayudará contra la congestión nasal, la tos y el frío.
Dolor de estomago
Esta mezcla sumamente mágica puede ayudarte a prevenir la úlcera y el dolor de estómago.
Inmunidad
Si usa esta grandiosa mezcla todos los días, le ayudará a tener una inmunidad más fuerte y una mejor salud. Evitará la aparición de cualquier virus o bacteria.
Gripe
La miel contiene especialmente un compuesto que puede ayudarlo a eliminar bacterias y virus.
Pérdida de peso
Hierva un poco de miel con canela. Tómelo antes de desayunar en la mañana, al menos media hora antes.
Acné
Esto es bastante fácil solo se basa en preparar una mezcla de miel y canela para crear una pasta. Aplícala en tu cara antes de ir a la cama. Enjuague por la mañana.
Pérdida de cabello
En caso de calvicie o pérdida de cabello, mezcle 1 cucharada de miel con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharadita de canela. Colóquelo en su cuero cabelludo durante 15 minutos. Enjuagarlo
Cáncer
De acuerdo a como informan algunos estudios, esta combinación puede ayudarlo contra el cáncer de estómago. Si tiene este tipo de cáncer, coma 1 cucharada de canela con 1 cucharada de miel durante 3 meses sin parar.
¿Cómo de hace esta mezcla?
Para esto es muy importante que agregues un poco de miel en una olla. Déjalo hervir. Luego, agrega la canela y hazla espesar para que se asemeje a una consistencia de caramelo. Tome 1 cucharada de esto con cada comida.
Si te pareció interesante esta información compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales.
Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.
Comentarios