No gastes dinero en pastillas para la presión alta y el colesterol, ahórratelo porque solo tienes que preparar esta maravillosa receta casera

Consejos 2944 Visitas

Cuando sepa que puedes preparar un remedio que puede ayudarte con distintos padecimientos a la vez y que además es un remedio sumamente casero. De seguro te sorprenderás de que pueda haber algo tan efectivo y útil y es que hemos descubierto un remedio que hoy queremos compartirlo contigo, así que mucha atención.

Se trata de un remedio sumamente natural con el que podrás tratar casi, cualquier enfermedad y donde además todos sus ingredientes son completamente naturales, libres de químicos y añadidos. Si quieres saber cómo prepararlos, entonces es muy importante que mires hasta el final. ¿Te Interesa Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Familiares Y Amigos.

Remedio natural para el colesterol y la hipertensión arterial

Al llegar a la edad promedio de adultez, las enfermedades y problemas relacionados al colesterol y a la hipertensión arterial empiezan a ser un auténtico problema, es precisamente por esto que muchos adultos toman pastillas y pastillas para supervisar estos 2 valores y allá se quedan enganchados casi que para siempre.

Lo cierto de esto es que resulta un negocio redondo y rentable para los laboratorios y las farmacias. Por eso, no botes más tu dinero en pastillas para la presión alta o bien colesterol malo, puesto que si tomas el remedio de hoy por siete días, verás cómo tu vida será diferente.

Las enfermedades, o los valores alterados provienen esencialmente de tener modos de vida acelerados y hábitos perjudiciales a lo largo de la juventud.

Ni colesterol malo ni presión alta si tomas esto por 7 días
Esta es una receta es muy eficaz, en tanto que aparte de cuidar esos aspectos mencionados, también fortalecerá tu sistema inmune de una forma sorprendente.

Necesitas:

Un trozo de jengibre (rallado).

Un diente de ajo (rallado).

Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.

Una cucharadita de miel.

Una cucharada de jugo de limón

Preparación:

Lo que debes hacer es poner todos los ingredientes en la licuadora y procesar por unos minutos hasta lograr un batido homogéneo. Guarda en el refrigerador por cinco días, en un envase de vidrio hermético y con tapa a fin de que mantener la maceración.

Consumo:

Debes tomar este remedio antes del desayuno en la mañana vas a tomar de este concentrado de igual que antes de la cena.

¿Cómo preparar este jugo para bajar el colesterol y la presión alta?
La preparación de esta bebida natural es muy sencilla y lo mejor es que se puede tomar a diario para que haga efecto rápido sobre estas afecciones cardiovasculares.

Ingredientes

1 manzana

1 tallo de apio

1 zanahoria

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Para empezar, tendrás que lavar muy bien todos los ingredientes, con el fin de eliminar suciedades o rastros de pesticidas.

Luego, trocea el tallo de apio, pela la zanahoria y córtala en trozos, al igual que la manzana.

Lleva todos los ingredientes al recipiente de la licuadora y agrégale el vaso de agua.

Procesa todo durante unos segundos y, tras obtener una mezcla homogénea, libre de grumos, sírvelo sin colar y bébelo de inmediato.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *