Sabías que puedes desintoxicar tus riñones con solo este jugo de zanahoria y pepino

Consejos 2177 Visitas

Es muy importante que sepas que el organismo tiende a acumular toxinas y bacterias cada cierto tiempo, sobre todo cuando no se lleva una dieta balanceada y somos demasiado sedentarios.

Sin embargo lo mejor es emplear cualquier remedio que nos garantice una depuración completa del cuerpo y que incentive el trabajo de los órganos, en especial el correcto funcionamiento de los riñones y del hígado, los cuales cumplen un papel fundamental en el organismo. Uno de los mejores remedios naturales cuenta con la presencia de la zanahoria y el pepino, dos alimentos fabulosos para combatir todo tipo de bacterias y toxinas.

En muchas áreas del mundo se consume el jugo de zanahoria y pepino debido a su alto contenido en antioxidantes y propiedades antiinflamatorias.

Gracias a ellas y a todos los componentes que se unifican entre en si por el batido, hacen que el organismo se fortalezca cada vez más, evitando así el padecimiento de enfermedades esporádicas como la gripe o crónicas, ya sea diabetes, problemas con la glándula tiroidea o dificultades visuales.

Remedio natural a base de zanahoria y pepino

Además de los alimentos ya mencionados, vas a necesitas de la presencia del limón y agua en las siguientes cantidades:

El jugo de medio limón

Un vaso con agua

Dos zanahorias

Un pepino

Deberás retirar la concha de las zanahorias y el pepino, lavarlas y cortar todo en pedazos pequeños, colocas los trozos en la licuadora y los vas licuando agregando el vaso con agua y el jugo de medio limón por unos cuantos minutos, de manera que puedas obtener un líquido espeso y homogéneo. Cuando notes que el jugo está listo, lo viertes en un vaso y lo consumes inmediatamente.

Lo ideal es prepararlo y beberlo en ayunas, pues los resultados se notan en seguida. También es recomendable ingerir esta bebida antes de almorzar y antes de irte a dormir, sigue este tratamiento por 3 semanas y tu organismo estará completamente limpio.

Propiedades medicinales de la zanahoria

Posee vitaminas A, B, C y E, además de cualidades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacteriales totalmente potentes.

Esta hortaliza es excelente para eliminar los desechos que se encuentren en la sangre, riñones y el resto del organismo pues es un diurético natural. Además, es ideal para eliminar las estrías y mejorar la visión, así que no dudes en consumirla o preparar cremas caseras para evitar las arrugas, manchas y demás imperfecciones dérmicas.

Cualidades especiales del pepino

Es conocido por ser un alimento quema grasa. No tiene muchas calorías y está dotado con muchas vitaminas y minerales que fortalecen el organismo en muy poco tiempo. Puedes utilizarlo de diferentes maneras, ya sea en platos culinarios o cualquier receta, pues además de desintoxicar el organismo y hacerte perder peso, le aporta al cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerse sano.

Si consumes este batido natural, puedes despreocuparte por padecer cualquier enfermedad de ahora en adelante.

¿Llevarás a cabo esta receta natural? Compártela en tus redes sociales para que más personas sepan cómo desintoxicar su organismo.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *