Tómalo de un solo golpe podrás dejar tu hígado como nuevo, combate la digestión, dolores de cabeza, resfriado, gripe, mal aliento y mucho más

Consejos 5120 Visitas

Me imagino que ustedes saben que el hígado es el órgano encargado de desintoxicar nuestro organismo.

Por si no lo sabían el hígado es uno de los órganos vitales en el cuerpo elimina toxinas y participa en numerosos procesos enzimáticos la cual es muy importante para el buen funcionamiento del cuerpo.

Es fundamental y de suma importancia mantenerlo sano y funcional para preservar nuestra salud, igualmente prevenir enfermedades hepáticas como el hígado graso. Es sumamente necesario e importante depurar nuestro hígado con bastante frecuencia y si lo ponemos como un habito esto va a incidir de manera positiva, trayendo como consecuencia mejorar nuestra salud.

Hierbabuena la cual tiene grandes propiedades que nos van ayudar a mejorar el funcionamiento de nuestro hígado, vamos en el día de hoy a preparar este remedio con hierbabuena, así nuestro hígado podrá funcionar de manera natural con esta limpieza hepática a base de hierbabuena.

Con este remedio vamos lograremos desintoxicar y limpiar nuestro hígado a profundidad y así podremos mejorar nuestra salud en sentido general.

HIERBABUENA PARA LIMPIAR EL HIGADO DESDE LO MAS PROFUNDO!

INGREDIENTES:

1 puñado de hojas de hierba buena.

Limón.

Naranja.

Agua.

PREPARACIÓN:

Vamos a usar un recipiente con 2 litros de agua, y un puñado grande de hojas de hierbabuena y la ponemos a hervir durante 5 minutos, y la dejamos reposar.

Luego extraemos el jugo de la naranja y del limón, y lo ponemos en una taza junto con una cucharada de cascara de limón rallada (bien limpia) y lo vamos a endulzar con dos cucharadas de miel o azúcar.

Por último colamos la infusión de hierbabuena y la mezclamos con los zumos de naranja y limón que ya hemos exprimido. Se tomará diariamente durante una semana, descansar y repetir si entendemos que es necesario.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA HIERBABUENA?

Si hay algo por lo que destaca la hierbabuena como planta medicinal, es precisamente por la cantidad de beneficios para la salud que tiene para nuestro organismo. Dicho esto, además de las características que la puedan formar, la hierbabuena es interesante de cara a que puede aportar mucha estabilidad a nuestro cuerpo, aliviar determinadas dolencias y muchas otras cosas que es lo que hemos venido aquí hoy a exponer. A continuación, queremos expresarte tres beneficios de la hierbabuena que todos deberíamos conocer:

HACER LA DIGESTIÓN

No es la primera planta de la que aquí hablamos que nos ayuda a hacer la digestión pero en cambio, la hierbabuena es una de las más populares en este sentido. Desde tiempos muy remotos (en la Edad Media) se ha conocido la eficacia que tiene ésta para las digestiones pesadas. La eliminación de gases de forma radical así como la bajada de una inflamación del abdomen es algo que la hierbabuena puede hacer rápidamente a través de la relación de los músculos del aparato digestivo.

DOLOR DE CABEZA

Casi como si de un milagro se tratara, la hierbabuena también nos ayuda a que nuestro dolor de cabeza baje de repente. Nuevamente, no es la primera planta que nos hace esto pero sí que tal vez pueda considerarse la que más sencillo deja que resulte. Para terminar con la presión en nuestra sien, lo mejor es que cojamos unas pequeñas ramitas de hierbabuena y las respiremos de manera muy intensa así, el olor penetrante que desprende servirá para que nuestro cuerpo se relaje de la tensión y se quite así, el dolor de cabeza.

CONTRA EL MAL ALIENTO

Si hay algo desagradable en todos los aspectos de cara a la sociedad y para uno mismo, es el mal aliento. Una persona a la que le huele la boca mal causa muy mala sensación y, aunque esta cuestión puede deberse a problemas mucho más graves que la falta de higiene bucal, un remedio de lo más interesante y efectivo es mordisquear unas hojas de hierbabuena durante unos minutos para que la sensación de frescor se reparta por toda nuestra boca y tengamos así, un aliento fresco y más que saludable en todos los sentidos de la palabra.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *