El juego de PAPA: tómalo en ayunas y no sufrirás de ninguna en enfermedad, debes prepararlo de esta manera

Remedios Naturales 3900 Visitas

Sabías que llegar a una edad longeva gozando de buena salud es el plan que todos debemos proponernos a largo plazo, sin embargo, hoy en día podemos hallar en el mercado un sin fin de productos que ocasionan un gran daño a nuestro organismo, y nosotros sin saber realmente que poco a poco nos estamos deteriorando internamente seguimos comprándolo y consumiéndolos.

Entonces la razón es simple, la industria se ha especializado en darle un sabor súper exquisito y adictivo a todo aquello que más nos perjudica. Para romper ese estereotipo hoy vengo a presentarte una receta, que si bien no tiene el mejor sabor del mundo, ya que es un poco insípida, te ayudará a prevenir muchas enfermedades, hablo del jugo de papa.

BENEFICIOS DEL JUGO DE PAPA

Cuando empieces a tomar este jugo en ayunas todas las mañanas notarás el cambio desde la primera semana.

ALCALINIZA EL CUERPO

Buscamos este efecto en nuestros cuerpos mediante aquellas sustancias que pueden modificar las condiciones originales del pH, llevándolo del estado ácido hacia uno básico, esto con la finalidad de lograr un equilibrio fisiológico para que de este modo el organismo realice sus funciones adecuadamente.

 

Los alimentos que generan un pH ácido son productos como la carne, lácteos, y productos refinados, sin embargo, no debemos eliminarlos, solo disminuir un poco su consumo.

CONTROLA LA PRESIÓN ARTERIAL

Uno de los minerales con los que cuenta esta tubérculo es el potasio, con el cual se limpian las arterias y se previenen enfermedades cardiovasculares.

EFECTO ANTI INFLAMATORIO

Ayuda a prevenir inflamaciones que se pueden originar por artritis o reumas, esta capacidad es otorgada por la gran cantidad de minerales con las que cuenta, además de la sal orgánica.
Potencia el trabajo del hígado

El jugo de papa actúa como un limpiador para este órgano, es ideal en dietas desintoxicarte o aliviar cualquier enfermedad hepática. La vesícula biliar también entra en este combo de limpieza.

IDEAL PARA TRATAR LA GOTA

Los dolores generados por esta enfermedad pueden ser inmensamente fuertes, por lo que beber rutinariamente este jugo ayudará mucho en los descansos nocturnos de estos pacientes.

MEJORA PROBLEMAS DE GASTRITIS Y DE ÚLCERAS

Esto se debe al impacto alcalino que genera en el organismo, además de sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Mejora gastritis, colitis, úlceras, y demás dolencias estomacales.

¿CÓMO PREPARAR EL JUGO DE PAPA?

Este jugo es mejor prepararlo dejando la concha de la papa, ya que es en esta zona donde se encuentra una mayor concentración de potasio, de ese modo aprovechamos todos los nutrientes.

Se debe estrujar con un cepillo para lavarla bien, si llegase a tener alguna parte verde, blanda o con brotes, se elimina ese trozo. Luego las cortamos y pasamos a la licuadora o exprimidor y listo.

A muchas personas no les gusta el sabor, pueden mezclar con algún otro jugo como naranja o zanahoria.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *