Con 1 taza de avena, 1 limón y 2 manzanas, si haces esto prepárate a perder talla sin control

Perder Peso 3243 Visitas

En el día de hoy, te hablaremos de una muy rica batida de manzana que te hará perder peso y recudir tallas rápidamente. Este alcaliniza tu cuerpo, elimina toxinas y el colesterol, previene ataques al corazón y te brinda protección contra accidentes cerebrovasculares.

Por lo que uno de sus principales ingredientes es la manzana. Muchas personas piensan erróneamente que el consumo de manzana contribuye al aumento de peso. Sin embargo, es todo lo contrario. Al consumir regularmente manzana, estaremos en camino a perder peso de manera saludable.

En general, cualquier fruta es muy buena para ayudarnos a bajar de peso, incluso la banana. Es cierto que esta es dulce, pero tiene poderosas propiedades diuréticas. Por tal razón, es muy buena para ayudarnos a adelgazar, al igual que otras frutas, como la manzana verde.

La manzana verte es rica en nutrientes y minerales. Gracias a su composición nutricional, nos ayuda a perder peso de manera rápida y efectiva. Algunas de sus propiedades que nos ayudan a perder peso son las siguientes:

Beneficios de la manzana verde: La manzana verde es rica en fibra dietética en forma de pectina. Gracias a su consumo podemos regular el peristaltismo o mortalidad intestinal y podemos controlar el apetito, debido a sus efectos saciantes. Por otro lado, esta fruta es rica en vitaminas del grupo B. Las mismas son Esenciales para metabolizar adecuadamente los nutrientes y los hidratos de carbono. Asimismo, las vitaminas del grupo B evitan que los carbohidratos sean transformados en grasa, posteriormente.

Además, la manzana verde tiene un muy bajo contenido de sodio. Esto la hace ideal para combatir la retención de líquidos que casi siempre acompaña el sobrepeso. Por si fuera poco, es baja en calorías, ya que apenas contiene 80 calorías por unidad.

La manzana verte también se encarga de retrasar la absorción de azúcar en el intestino. A su vez, esto previene la liberación abrupta de insulina, que afecta directamente la grasa corporal. Gracias a este y otros beneficios, se recomienda la manzana verde para controlar nuestro peso. A continuación, te diremos cómo preparar esta deliciosa batida que te hará perder peso.

Qué necesitaremos: Avena (125 gramos), Agua mineral (½ litro), Limón orgánico (1 unidad), Manzana verde (2 unidades), Preparación y uso: Para comenzar, debemos tomar la manzana verde, lavarla y picarla en trozos pequeños.

A continuación, echaremos tanto la manzana como el agua en una licuadora. Asimismo, añadiremos la avena y licuaremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Con eso, tendremos una bebida suave y poderosa para perder peso de forma natural.

Después, procederemos a vaciar la sustancia en un tazón suficientemente grande. Acto seguido, añadiremos el zumo de limón y volveremos a mezclar todo muy bien. Esta batida la debemos consumir inmediatamente después de haberla preparado. Esto debe ser justo antes de irnos a dormir, durante 7 días seguidos. Si gustas, también puedes agregarle un poco de hielo a la batida para que sea más refrescante.

Si lo que quieres es perder peso, no sigas perdiendo tiempo, ni dinero. Prepara esta refrescante batida totalmente natural y no te arrepentirás en lo absoluto. Luego de una semana, notarás como no solo pierdes peso, sino que reduces varias tallas. Por eso, te recomendamos ampliamente el consumo de esta batida natural.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *