Baja la presión sanguínea en un minuto, cura un tumor y también limpia tu hígado en un día con este efectivo remedio barato y fácil de encontrarlo

Consejos 2195 Visitas

¿Sabías que la remolacha es muy buena para tratar diversas afecciones del cuerpo humano? En el día de hoy te queremos enseñar la cantidad de funciones que la remolacha cumple en tu cuerpo cuando la consumes, sácale el máximo provecho a todas sus propiedades curativas.

Por lo que esta verdura, también conocida en algunos países como betabel, es sumamente ideal para la salud puesto que contiene vitaminas A, C, hierro carotenoides, fibra dietética y otras, muchas investigaciones concluyen de que es buena incluirla en tu dieta diaria por diversas razones que te mostraremos a continuación. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Es importante que veas todo lo que la remolacha puede hacer en tu cuerpo

Estudiosos afirman que consumir remolacha es menos propensos a desarrollar problemas cardíacos, envejecimiento prematuro e incluso cáncer, a continuación te explicaremos a detalle sus funciones.

1.- Ayuda a disminuir la presión arterial

La revista científica Science Daily afirma que consumir remolacha mejora la presión arterial puesto que contiene un alto contenido de nitrato, cuando la ingieres el nitrato se convierte en óxido nítrico.

La remolacha funciona relajando y dilatando los vasos sanguíneos y de esta manera mejora la circulación y disminuye la presión arterial alta. Lo recomendado es consumir un vaso de jugo de remolacha diariamente para disminuir la presión arterial.

Para preparar este potente jugo de remolacha necesitas:

3 Remolachas

2 Manzanas

1 cm de Raíz de jengibre

2 tallos de Apio

1 diente de Ajo

Agrega todos estos ingredientes a la licuadora con un poco de agua hasta que todos se haya integrado, consume un vaso diariamente.

2.- Combate tumores

La remolacha también conocida como betabel, contiene flavonoides y betanina que ayuda a combatir y prevenir tumores cancerígenos. Estudiosos recomiendan ligar la remolacha con otros vegetales anti cancerígenos para aumentar tu efectividad, algunos ingredientes que puedes utilizar son el ajo, jengibre, cebollas, tomates, entre otros.
Para preparar un batido anti cancerígeno necesitas:

1 Remolacha mediana.

1 Zanahoria mediana.

1 Manzana mediana.

4 Cubos de hielo y una taza de agua.

Igual que el procedimiento anterior, deberás limpiar bien tus ingredientes y licuarlos todo en la licuadora hasta que se integren y formen una mezcla homogénea, luego toma una vaso diariamente.

3.- Limpia tu hígado

La remolacha también es excelente para depurar tu hígado, que este es el órgano encargado de procesar todas las comidas que consumimos. El jugo de remolacha ayuda a reducir la bilis mejorando el funcionamiento de este órgano, pero eso no lo es todo puesto que ayuda a eliminar los metales pesados que pudieran provocar cáncer de hígado.

Para lograr esto puedes preparar el siguiente batido, necesitarás estos ingredientes:

1 Remolacha grande

1 Limón grande

Al igual que los anteriores procedimientos, deberás agregar el jugo de limón junto a la remolacha y licuar hasta que se integren bien los ingredientes, consúmelo de inmediato para aprovechar todos sus beneficios.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios