Olvídate de esos medicamentos costosos que te hacen gastar tu dinero y dile Adiós a la GASTRITIS con agua de HIERBABUENA

Remedios Naturales 1275 Visitas

Sabías que esta es una forma sencilla de cuidar el estómago y eliminar las dolencias estomacales es por medio de remedios naturales. De esta forma puedes evitar los efectos secundarios de los medicamentos convencionales.

Es muy importante que sepas que los remedios naturales con la planta de hierbabuena no solamente se emplean para combatir la gastritis y aliviar las dolencias estomacales. También es empleada para combatir el dolor de cabeza, eliminar la acidez, eliminar la digestión, combatir el estreñimiento y eliminar el mal aliento.

Sin embargo gracias a todos sus beneficios, en esta ocasión, te vamos a enseñar cómo preparar el agua de hierbabuena para eliminar la gastritis. Te favorecerá mucho para a cuidar el estómago y la salud de una forma sencilla y 100 % natural.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA HIERBABUENA

Digestiva: Esta planta ayuda que los alimentos tengan una buena digestión y se aprovechen mejor los nutrientes. Tome el agua de hierbabuena unos 20 minutos antes de cada comida.

ANTIESPASMÓDICA: ACTIVA NATURALMENTE LA PRODUCCIÓN DE BILIS POR PARTE DE LA VESÍCULA BILIAR.

Antiinflamatoria: Al consumirla, es efectiva para desinflamar los órganos y tejidos. Por ello, es muy usada en los remedios naturales para combatir colitis, gastritis y enfermedades articulares.

Antiséptica: Si quiere eliminar las conocidas aftas o úlceras que aparecen en la boca comúnmente en los niños, use la hierbabuena para limpiarlas. También la puede emplear para limpiar cualquier herida.

Analgésica: su gran efecto analgésico ayuda a calmar y relajar el dolor. Una planta ideal para tratar los cólicos o dolores estomacales. Es usada para en los bebés para ayudar a expulsar gases y a evitar dolores del vientre. Una planta útil en casos de dolor de cabeza empachos, dolor muscular (para deportistas), etc.

Relajante emocional: En aquello casos donde se presenta excesivo estrés, ansiedad, presión y nervios puede emplear el agua de hierbabuena. También es buena para combatir el insomnio, solo debe tomar una taza de té de hierbabuena unos 20 minutos después de cenar.

Antidismenorreica: Gracias a su composición química, la hierbabuena resulta eficaz para tratar casos de menstruaciones dolorosas.

Elimina los parásitos: La hierbabuena ayuda a eliminar los parásitos intestinales acumulados. Solo consuma 2 tazas de té de hierbabuena en ayunas hasta que los bichos se desalojen. Esta desparasitada siempre debe estar acompañada de una dieta donde se evite la harina refinada, azúcar blanca y productos de origen animal.

Alivia las quemaduras: En casos de quemaduras de primer y segundo grado la hierbabuena es útil. Elabore una compresa con dos cucharadas de té de hierbabuena y dos de aceite de oliva. Añada un poco de la preparación en una gasa y aplicar sobre la zona dañada.

ADIÓS A LA GASTRITIS CON AGUA DE HIERBABUENA

INGREDIENTES NECESARIOS:

3 o 4 hojas de hierbabuena fresca

1 vaso de agua mineral

PREPARACIÓN:

En primer lugar, debemos colocar el agua en una olla y lleva hasta ebullición. Al momento que hierva, añade las hojas de hierbabuena fresca y retírala del fuego de inmediato.

Luego, tapa la olla donde preparaste el remedio con hierbabuena para la gastritis y deja que repose durante unos 10 minutos. Cuando pase el tiempo filtra el agua con la ayuda de un colador y bébetela poco a poco.

Para decirle adiós a la gastritis con agua de hierbabuena debes tomarla gastritis dos vasos al día. Es importante que consumas este remedio después de las comidas para que consiga los mejores resultados.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios