Sabías que este gran batido de PIÑA, ALOE VERA, AVENA y JENGIBRE es garantizado para eliminar la barriga y evita enfermarte tan seguido

Consejos 4020 Visitas

Sabías que tener un abdomen plano es una de las principales metas de las mujeres y entonces para lograr su objetivo, estas proceden a emplear diferentes dietas rigurosas, intervenciones quirúrgicas y suplementos alimenticios.

Puede ser que en su momento obtengan resultados relativamente buenos, pero sin embargo el problema es que por lo general, cada uno de estos métodos terminan por generar el efecto rebote justo cuando el tratamiento ha acabado. Si lo que quieres es perder peso de manera natural, consumir un batido a base de avena, jengibre, piña y áloe vera es la solución.

Por lo que los jugos naturales pueden ayudarnos de diferentes maneras, pues cada ingrediente tiene una serie de cualidades medicinales aptas para curar enfermedades y padecimientos.

Ahora, el batido del que hablaremos hoy es totalmente especial, pues además de hacerte perder peso y proporcionarte un vientre plano, también regula los niveles de tu organismo. Sigue los siguientes pasos y mantén una vida saludable de ahora en adelante.
Batido especial para perder peso y tener un abdomen plano

Necesitarás obtener los siguientes ingredientes para poder llevar a cabo el batido quema grasas.

3 cucharadas de avena en hojuelas

2 cucharadas de cristal de áloe vera

½ taza de piña picada

1 jengibre

Para comenzar, es necesario que cocines el jengibre. Colócalo en una cazuela con agua y déjalo hervir por 10 minutos, luego lo mezclas junto con todos los ingredientes y un poco de esa agua en tu licuadora y bates bien por 5 minutos, de manera que cada ingrediente se fusione con los demás y obtengas una sustancia homogénea. Una vez transcurrido el lapso, dejas de batir, viertes el jugo en un vaso y lo consumes inmediatamente.

Esta bebida se debe consumir en ayunas todos los días por un mes. Vas a comenzar a ver cambios durante la primera semana de tratamiento, claro está, debes combinar este batido con una muy buena alimentación baja en grasas y carbohidratos, además de comenzar a hacer ejercicios para tonificar tu cuerpo, pues una vez que empiezas a perder kilos, la piel se pone flácida.

Beneficios que te proporciona este batido a nivel general

Eleva las defensas del organismo

Este batido contiene muchas vitaminas y minerales que nutren el cuerpo de diferentes maneras, entre ellas, eleva las defensas del organismo para evitar que cualquier microorganismo nos perjudique.

Combate la anemia

El jugo natural hace que la hemoglobina se incremente y que la anemia sea eliminada poco a poco.

Elimina el cansancio y la fatiga

Puede que te sientas cansado por alguna actividad física o el trabajo, pero esto puede combatirse bebiendo este batido gracias a sus cualidades energéticas.

Es antiinflamatorio

Consumiendo este remedio natural te podrás olvidar de los dolores musculares y articulares, pues es rico en antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que alivian el dolor, reducen la hinchazón y mejoran las funciones de las articulaciones y músculos.

Depura el cuerpo

Desecha desde las grasas hasta las toxinas que se acumulan en el organismo, esto es muy bueno porque agiliza el metabolismo, la digestión y limpia el intestino.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *