Saludos mis queridos amigos, es bueno saber que casi todos heredamos creencias del pasado, de nuestras madres, hermanos mayores (esto es casi siempre si la diferencia de edad es muy grande) o abuelos. Las creencias que heredamos pueden ser de todo tipo; recetas familiares, maneras de hacer las cosas, etc.
Entre las creencias que heredamos de familiares y amigos están las de las energías, y también las creencias antiguas que muchos creen místicas y no le dan absolutamente nada de importancia. Aunque muchos no creen en ese tipo de cosas por lo que el hecho es que muchos sí, sin embargo se ha demostrado que al menos algo tienen de cierto.
Por lo que a pesar que las personas que se muestran reacias a estas creencias suelen ser en su mayoría personas que se mueven solo en el ámbito de lo racional, no se debe olvidar que muchos de los pensadores más grandes no menospreciaban el ámbito de lo místico, pensadores como Jung, Walter Benjamin, etc.
Una de las maravillas del ajo
Cosas como el “mal de ojo” han sido y todavía son cosas en las que la gente cree y que algo tienen de cierto. Por lo que en este artículo te daremos una clave para ahuyentar ese tipo de energías que crees que te pueden estar afectando, o en cualquier caso prevenirlas de tu casa y lo más importante de tus niños, que suelen ser los más afectados por su inocencia y belleza con el anteriormente llamado “mal de ojo”.
El remedio es sumamente sencillo y a la vez muy fácil. Un ajo. Este alimento del que tanto se ha hablado gracias a sus excelentes beneficios para el cuerpo también es beneficioso para el aura y nuestro exterior.
El remedio para las malas energías consiste simple y sencillamente en poner un diente de ajo debajo de nuestra almohada o en la almohada de nuestros niños al dormir.
Este simple hecho puede alejar todos los valores negativos de las personas externas que nos afectan a nosotros y nuestros seres queridos. El hecho de ponerlo durante la noche y cuando estemos durmiendo no es casual, se cree que realizando esta acción en ese momento específico aumenta la efectividad del remedio.
Por lo que la sencillez del método hace posible que cualquier persona se pueda tomar la molestia de realizarlo, aunque solamente sea de prueba. Te recomendamos que lo pruebes y notes la diferencia, es sencillo y fácil de realizarlo.
Comentarios