hay unos días en los que poder realizar las tareas diarias se nos hace muy difícil, por no decir imposible, ya que el cansancio se apodera de nuestro cuerpo y no nos permite hacer ningún tipo de actividad física, solo anhelamos estar en la cama.
Esto puede ocurrir porque llevamos un estilo de vida muy agitado y causa mucho estrés además de que al pasar por esto no llevamos una correcta alimentación.
Sin tomar en cuenta cuales son las causas de tu agotamiento, el cuerpo va a reaccionar de la misma forma, ya sea por el estrés, cansancio físico, emocional, ya que el cuerpo libera la misma cantidad de adrenalina.
Desencadena toda una serie de respuestas hormonales y nerviosas por todo el organismo como forma de prevención. Adicional a esto, cuando estamos bajo presión constante, el metabolismo del cuerpo tiende a provocar grandes estragos a nivel del sistema inmunitario; haciendo de esta manera que las defensas disminuyan considerablemente y nos encontramos a expensas de contraer infecciones o diversas enfermedades.
Para contribuir con nuestro organismo hacer un equilibrio con el estrés y el cansancio, existen en la naturaleza alimentos algunos productos, muy efectivo para estos fines, que son increíbles fuentes de energía y de vitaminas que activan nuestro cuerpo, aportándole las defensas que necesita para combatir dichos males.
Aquí radica la urgencia de explicarte cómo funciona esta planta natural la cual podrá ayudarte a resolver tu problema, debido que el mismo contiene nutrientes y propiedades reales para contrarrestar el tipo de condición que estas atravesando, de esta forma conseguirás mejorar la salud a un 95% pues deberás acompañarlo, llevando una vida saludable y muy equilibrada.
TOMA NOTA Y PREPÁRATE PARA QUE ADQUIERAS LOS INGREDIENTES NECESARIOS PARA PREPARAR ESTA DELICIOSA BEBIDA.
1 plátano
3 fresas
4 cucharadas de avena
2 cubos de hielo
Miel o estevia al gusto.
Preparación y consumo:
Como puedes ver la preparación de este batido es muy fácil y a la vez natural, solo debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta que obtengamos una bebida con consistencia uniforme, sin grumos luego le agregamos un poco más de agua si deseas que este sea algo más líquido.
Toma este delicioso batido en las mañanas, se recomienda tomarla en ayunas lo puedes tomar por el tiempo que consideres, hasta que cambie tu estado de ánimo, luego que pase esto puedes tomarlo junto al desayuno las veces que desees.
Si quieres obtener buenos resultados, es muy bueno que sigas los pasos de la preparación correctamente y que tengas mucha suerte, elaborando este batido natural el cual será de gran ayuda para ti.
Consuma esta bebida, no representa ningún inconveniente, ni riesgo mayor para la salud.
Algo importante que no debes ignorar, es que solo consumiendo ingredientes naturales no vas a tener 100% de resultados, debes llevar una vida saludable, hacer ejercicios, comer equilibrado para que así tu vida mantenga una buena estabilidad. Si te sientes con extrema debilidad es muy necesario que acudas al Medico por si existe la necesidad de complementar esta bebida con el uso de hierro y demás.
Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.
Comentarios