El milagro del famoso perejil, es muy importante leer la receta y unirte al reto de rebajar 10 kilos en solo tres días!

Remedios Naturales 3947 Visitas

El famoso perejil ha sido una hierba muy utilizada muy frecuentemente como planta medicinal y como ingrediente culinario. Esta planta Regularmente se utiliza para darle sabor a las comidas y decorar platos, pero los beneficios que ofrece van mucho más allá de la cocina.
Esta planta dentro de sus beneficios tenemos que tiene función como diurético o para tratar problemas relacionados con el sistema urinario. Pero en esta ocasión te diremos como es que puedes utilizar el famoso perejil para bajar de peso a través de un té, el cual al poder consumirlo comenzarás a perder peso, siempre y cuando lo consumas de la manera correcta. Es bueno que Continúes leyendo para que te enteres como poder lograrlo.

Remedio de perejil para bajar de peso

Este remedio de perejil te hará sentir más liviana, ligera y con mucho más energía que esa agua retenida te está restando.

Lo único que debes hacer es lo siguiente: Hervir un litro de agua e incorporar 5 cucharadas de perejil picado. Debes de hervir por 5 minutos y luego, dejar reposar. Colar el té y beber 1 o 2 tazas por día.

Puedes beberlas en cualquier momento, pero dentro de lo posible, no muy cercana a la hora de dormir, para que no tengas que levantarte de noche a orinar. Puedes hacerlo frío o también puede ser caliente.

Beneficios del perejil para la salud

Lucha contra el cáncer. Esto se debe a un compuesto orgánico del perejil llamado miristicina que inhibe la formación de tumores, sobre todo en los pulmones, próstata y también el colon. Además activa una enzima conocida como glutatión-S-transferasa, que ayuda en el proceso de eliminación de moléculas oxidadas y que producen enfermedades. Los fumadores deben consumir más perejil ya que tiene la capacidad de neutralizar los agentes químicos y cancerígenos provenientes del humo del cigarrillo.

Mejora la digestión y el tránsito intestinal. El perejil es digestivo y, además, sirve para aliviar o prevenir los espasmos producidos en el colon. A su vez reduce los síntomas de la indigestión. Por sus propiedades y su aporte de fibras es un remedio excelente para regularizar la flora intestinal.

Promueve la salud. Los antioxidantes incluidos en el perejil (sobre todo la luteolina) se combinan con ciertas moléculas incluidas en el organismo para prevenir el daño causado por los radicales libres. A su vez esta planta previene la aparición de ciertas enfermedades gracias a las vitaminas A y C. Esta última elimina las toxinas y refuerza el sistema inmunitario. Ahora ya sabes cómo es que debes de preparar el perejil para de esta forma poder bajar de peso.

Es muy importante de que te animes a poner estos consejos en práctica y también si lo prefieres puedes compartirlos con tu familia, tus amigos y también en tus redes sociales para que de esta manera más personas puedan saber de esto.

Compartir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *