Sabías que Bajar de peso no es una moda, esto sin duda alguna es una necesidad para mantenernos saludables y en forma. De ahí que muchas personas se la pasen buscando la manera de perder esos kilos de más.
Por lo que una opción sería inscribirse en un gimnasio, pero no toda persona tienen el tiempo ni el deseo de hacerlo. Otra opción sería tomarse una rica batida y adelgazar rápidamente sin ningún esfuerzo. Si la última opción es más atrayente para ti, entonces es importante que sigas leyendo este artículo.
La batida de la que te hablamos se hace a base de manzana, avena y limón. La misma nos ayuda a combatir el estreñimiento por el alto nivel de fibra que posee. Por otro lado, la avena elimina la ansiedad de comer, dando una sensación de satisfacción por más tiempo.
Además de ayudarte a bajar de peso, esta excelente batida eliminará el colesterol malo de todas tus arterias. Por lo tanto, los riesgos de sufrir de una enfermedad cardíaca disminuirán cada vez más. Si quieres saber cómo preparar este delicioso jugo, presta atención a las siguientes instrucciones.
Batida de manzana, avena y limón
Qué necesitaremos:
Manzanas verdes (2 unidades).
Avena en hojuelas (125 gramos).
Limón (1 unidad).
Agua mineral (0.5 litros).
Preparación y uso:
Para esto el primer paso consiste en pelar las manzanas y picarlas en pequeños trozos. A continuación, las echamos en la licuadora junto con el agua y la licuamos. Ahora, le agregamos las hojuelas de avenas crudas y volvemos a licuar. Si la batida está demasiado espesa, puedes agregarle otro poco de agua. Finalmente, sirves la batida en otro recipiente, le exprimes el limón y mezclas con una cucharilla.
No hay grasa acumulada que resista esta bebida, con ella se pierde peso como loco y seguro
Esta excelente batida arranca grasa deberás tomarla inmediatamente y en ayunas para mejores resultados. Otra opción sería tomarla en las noches antes de dormir.
Inicialmente puedes empezar a tomarla todos los días e ir reduciendo su ingesta a medida que vayas notando resultados (generalmente en 1 semana). También puedes añadirle un poco de hielo al momento de licuarla si prefieres tomarla fría.
Es bueno que sepas que la cantidad de los ingredientes mostrados anteriormente, serán suficientes solo para una ración al día (equivalente a 1 ½ vasos). No debes agregarle ningún endulzante, ni siquiera natural como la miel.
Esto se debe a que la avena contiene todas las calorías necesarias para todo el día. Si le agrega algún edulcorante, añadirás mucha más calorías que ralentizaran la pérdida de peso.
Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.
Comentarios