Sabías que los pies son una parte del cuerpo muy importante para todos. Por lo que con ellos nos paramos, caminamos y también realizamos muchas otras actividades. Pero para muchas mujeres, constituye uno de sus adornos más preciosos. Esto es más cierto cuando suelen usar calzados abiertos o tacones.
Lamentablemente, no todos podemos tener unos pies delicados, suaves y también hermosos. Por muchas razones pudieran salirnos callos, la piel se pone áspera y muy quebradiza y cosas por el estilo. Esto hace que cualquier mujer sienta que está viviendo la peor de sus pesadillas.
Sin embargo, en la actualidad contamos con muchos remedios para solucionar dichos problemas. No importa cuál sea el mal al que nos enfrentemos, para todos ellos existe un remedio efectivo. El día de hoy te hablaremos de uno de ellos que hará de tus pies tus joyas más hermosas.
La aspirina es un medicamento ampliamente conocido por todo el mundo. Por lo que normalmente se utiliza para tratar el dolor de cabeza o algunos problemas relacionados con la fiebre o la circulación. No obstante, este es muy útil para muchas otras cosas, como para la salud de la piel y nuestra belleza estética. Esto hace que dicho medicamento sea todavía más valioso en lo referente a la salud.
Entre otras cosas, podemos utilizar la aspirina para combatir el acné, manchas en el rostro y las impurezas. Asimismo, es muy efectiva para eliminar los hongos de los pies y uñas. Esto se debe a que disminuye su crecimiento y reduce la sensación de comezón que los hongos provocan.
Por si fuera poco, cuenta con una gran concentración de beta-hidroxiácido, un componente liposoluble que es muy utilizado por las compañías cosméticas para fabricar sus cremas y lociones exfoliantes. Sin embargo, este medicamento puede producir Alzheimer y pérdida de memoria como efecto secundario.
Por otro lado, cuenta con propiedades antinflamatorias y calmantes que reducen el dolor y la tensión. De ahí que muchos lo utilicen como calmante cuando tienen dolor de cuerpo o de cabeza. Ahora, se ha añadido a la lista de beneficios, su capacidad de eliminar las manchas oscuras en la piel. Asimismo, también sirve para mejorar el aspecto de los pies, eliminando toxinas, callos, grietas, etc.
MEJORA EL ASPECTO DE TUS PIES
Uno de los problemas que suele ser común en los pies, es que estos se agrieten, su piel endurezca y cosas por el estilo. Sin embargo, queremos mostrarte un tratamiento muy efectivo para combatir estos problemas. Si los aplicas, en muy poco tiempo tus pies lucirán suaves y hermosos.
Esta es la forma imparable de regenerar el carilargo de la rodilla y la cadera con hierbabuena
Los ingredientes que necesitarás son muy fáciles de conseguir y se pueden usar en cualquier tipo de piel. Como el tratamiento no es agresivo, no te provocará ningún daño sin importar tu tipo de piel. Por el contrario, su constante aplicación disminuye la propagación de los hongos y bacterias en los pies. De igual forma, sirve para estabilizar el pH de la piel y eliminar los malos olores.
QUÉ NECESITAREMOS:
Zumo de limón (1 unidad).
Aspirinas (5 unidades).
Piedra pómez (1 unidad).
PREPARACIÓN Y USO:
Para comenzar, lo primero será tomar las aspirinas y tritúralas muy bien con la ayuda de un mortero o pilón. Si en casa no tienes pilón, puedes humedecer las partillas y triturarlas con un tenedor u objeto pesado. Una vez obtengas un polvito fino y sin grumos, lo pondrás en un recipiente aparte. Ahora, lo mezclarás con el zumo de limón hasta conseguir una pasta consistente. Si es necesario, puedes añadirle un poco de agua.
Entonces antes de aplicar esta crema, debes lavar muy bien tus pies para eliminar o descartar cualquier suciedad. Luego, pondrás una capa fina de esta crema en tus pies, haciendo hincapié en la zona con hongo o callos. La misma la debes dejar actuar por 30 minutos, para luego retirarla con abundante agua tibia.
VEA TAMBIÉN: COMO BLANQUEAR TU CARA Y TUS AXILAS APLICANDO 15 MINUTOS LECHE ENTERA CON…
Entonces ahora, eliminarás los callos y la piel muerta con la piedra pómez. Otra vez enjuagarás tus pies con agua tibia para eliminar la piel muerta y dejarlos suaves. Este proceso lo has de repetir 2 o 3 veces por semana para obtener resultados duraderos. Para complementar su resultado, aplica crema hidratante y así evitarás la resequedad.
Ya que sabes lo que debes hacer, no lo dudes ni un segundo y prepara este remedio cuanto antes. Verás cómo tus pies vuelven a ser suaves y delicados realizando este remedio y aplicándolo. Ahora no tendrás miedo de lucir esos tacones abiertos que tanto te gusta, más bien serán tus preferidos.
Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.
Comentarios